This topic contains 42 replies, has 14 voices, and was last updated by  NiNo_xD 8 years, 8 months ago.

Viewing 30 posts - 1 through 30 (of 43 total)
  • Author
    Posts
  • #2748

    salud
    Participant

    Aquí os dejo algunas fotos, todas auténticas, sin retoques, sin trampas.

    Espero que os gusten, a mi me han fascinado.

    Naru ponte un babero, a mi me ha hecho falta, jajajaja.



























    Salud.

    #20477

    Feliciano
    Participant

    JA!! Menudos ejemplares mas guapos!! (baba)

    Gracias por estas fotos, no puedo parar de miralas…

    #20478

    Rosco
    Participant

    jojojojojo (baba)

    #20479

    salud
    Participant

    Mira que he visto Morelias y hemos tenido un montón estos 3 últimos años pero estas son para no cansarse nunca de ellas.

    Salud.

    #20480

    Anonymous

    ya ves y eso que a mi las serpeintes no me llaman mucho pero estas estan guapisimas

    #20481

    salud
    Participant

    Tentadoras ¿eh Tapion?

    Salud.

    #20482

    ISIDRAL
    Participant

    Que bonitas no sabia que avia con esa coloración y menos en ejemplares adultos.
    Salud.

    #20483

    salud
    Participant

    Ya está Arkaitz pensando en criar Morelias, jajajajaja.

    ¡Arkatiz que nos conocemos, jajajaja!

    Salud.

    #20484

    ISIDRAL
    Participant

    jajaja me has leido el pensamiento o que?
    Ya megustaria pero no creo que a mi madre le hiciera gracia eso de meter más serpientes en casa.
    Salud.

    #20485

    salud
    Participant

    Digamos que sabía lo que pensarías, jajajajaja.

    Pero si tu madre es una santa, lo que igual te veo metiendo terrarios en el techo, jajajajaja por qué debes tener la casa a tope.

    Salud.

    #20486

    AlaskanMalamutes.es
    Participant

    Que maravillas…. (baba) (baba)

    #20487

    salud
    Participant

    Tu lo has dicho AdrY, unas maravillas.

    Salud.

    #20488

    m_mbdn17
    Participant

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    [size=150:33y9pivw]IMPRESIONANTES!!![/size:33y9pivw]

    [size=150:33y9pivw]QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!![/size:33y9pivw]

    #20489

    salud
    Participant

    ¡Adjudicada! miguelillo se queda una, jajajajaja.

    Salud.

    #20490

    fgbenitez
    Participant

    q chulas!! me encanta la granate,menudos colores,aunq nunca tendria una jeje

    saluds

    #20491

    salud
    Participant

    ¿Por qué no Maider?

    Salud.

    #20492

    fgbenitez
    Participant

    xq no me veo yo con serpientes grandes jeje nose manipularlas,nunca lo he hecho.

    saluds

    #20493

    salud
    Participant

    Jajajaja, pero si esto no crece apenas, me dijeras una reticulatus……pero esto es una lombricilla de nada.

    Salud.

    #20494

    seuru7
    Participant

    Que bellezas jejeje. No me importaría hacerme con unas cuantas.

    Aunque con esas tonalidades tendría difícil por cual decidirme.

    Salud.

    #20495

    fgbenitez
    Participant

    ami me sigue pareciendo grande jaume jajajaja

    saluds

    #20496

    salud
    Participant

    Jajajajajaja, ¿y tienes un Gonyosoma?, jajajaja.

    Salud.

    #20497

    fgbenitez
    Participant

    sq lo mio con las serpientes es algo muy raro jaja me gustan,me gusta tocarlas,manipularlas,pero sq no me veo,como nunca lo he hecho na mas q lo justo hasta q no me muerdan unas cuantas y me acostumbre como con los lagartos pues nada..

    La gonyosoma la manipulaba y la sacaba casi todos los dias,pero ahora en casa como no tngo mucho tiempo pues deje de hacerlo…

    saluds

    #20498

    salud
    Participant

    Pues tendrás que habituarte a manejar de nuevo ¿no? y más con la tienda.

    Salud.

    #20499

    fgbenitez
    Participant

    ya eso si… jajaja

    saluds

    #20500

    salud
    Participant

    Acuerdate de comprarte un gancho, guantes, casco, dardos tranquilizantes, etc, jajajajaja.

    Salud.

    #20501

    fgbenitez
    Participant

    jajajajajajaj que exagerado!!!! jajajajaj con un guante es suficiente!! jaja

    saluds

    #20502

    salud
    Participant

    Pero si era todo broma, jajajajaja, los guantes para la nieve, jajajaja.

    Salud.

    #20503

    Tyrannosaurus
    Participant

    (baba) (baba) (baba) Increibles colores !!, a mi me pasa algo parecido a lo de Maider, jeje, me encantan las serpientes pero se me ha complicado mucho el tema de manipularlas, he tenido una falsa coral y una californiae pero las vendi porque tenia miedo de manipularlas jejejeje,
    en cuanto las traje a casa la californiae me mordio y ya no pude volver a tocarla :oops: .
    son impresionantes las morelias pero creo que no me acercaria a menos de 2 metros a una de ellas :oops:

    Salud, Dani.-

    #20504

    salud
    Participant

    Pues si te da miedo manipularlas tienes varias opciones, no tener serpientes, enfrentarte a esos miedos o manipularlas como si fueran venenosas, con guantes y gancho. Y sino, tienes infinidad de reptiles preciosos y no tienen por qué ser serpientes.

    Salud.

    #20505

    Tyrannosaurus
    Participant

    tienes razon Jaume, me gustan mucho pero bueno, tengo ese pequeño problemita jeje, quisas mas adelante lo intente con una elaphe o una regius.

Viewing 30 posts - 1 through 30 (of 43 total)

You must be logged in to reply to this topic.