This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Arritsmit 5 years, 8 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6716

    Arritsmit
    Participant

    Esta de las fotos es Guinda… la mala suerte esta de su lado…. Fue propiedad de un " niñato" que la abandono, entro en la Perrera y el riesgo de sacrificio pende de su cabeza una y otra vez…. El caso, tuvo un interesado en Paris, que no salío porque NADIE habia de la zona para hacerle un seguimiento al chico….. Luego se interesaron por ella en bcn, parecia que todo iba bien, pero de esta chica hace cosa de 2 semanas que n…o tenemos constancia de ella….

    El caso, sigue como MUY URGENTE…. Guinda es Bull terrier, tiene un año y medio y no es apta con otras hembras para personas sin experiencia… Con machos, a no ser que se disponga de sitio para su reeducación tpco, porque es posesiva y podría haber problemas si se les deja solos y hay comida o juguetes por en medio. Con gatos demuestra cuirosidad pero a no ser que l gato le toque los ejem, no ataca. Con niños no hemos probado pero la hemos echo rabiar a mazo y no echo ánimo de atacar. En este tiempo ha cambiado mogollón. esta mucho más tranquila aunque le encanta jugar, ya no ataca las correas blandas ( apta para correas metalicas perfcta ), se deja quitar por las personas la comida de la boca… es una perra muy activa, bruta y cariñosa.

    Se envía a otras CCAA bajo pre- seguimiento, seguimiento, contrato de adopción, castrada y desparasitada, Tb con chip a nombre del adoptante.

    Las tasas de su adopción son rídiculas ( 25 euros por plan Amigo )
    Tb se esta recolectando dinero para In extremis, enviarla a una residencia canina para su reeducación ( aunque en poco tiempo ha echo grandes progresos ) Actualmente hay 70 € gracias a sus dos madrinas E ( santiago ) y M ( Barcelona )
    El Nº de cuenta para Donativos para salvarle la vida a guinda es:
    Cuenta de Donativos: La Caixa: 2100 5702 18 0200015767
    A nombre: Asociación Abeiro Concepto: Guinda
    Se ruega a toda persona que haga un ingreso facilite su nombre y dirección de correo a : pepes en adopción, para una vez sacada de la perrera, poderle pasar los extractos y facturas de todo lo que conlleva. La donación de culquier importe tiene como echo que la persona pase a ser su madrina hasta su adopción y así estar informada periodicamente de guindillita.

    Tb tenemos una adiestradora en bcn que se ofrece a reeducarla si saliese adoptante o casa de acogida por su zona.

    Siempre he ayudado a otros perros que no han tenido nada que ver conmigo, espero que a Guinda se le tenga el mismo concepto aunque solo necesita difusión para encontrar un buen hogar.
    gracias
    Contacto: ( preferiblemente: perrospotencialmentepesados@hotmail.es ) cuenta optatoria: perrospotencialmentepesados@hotmail.com ( esta No se lee diariamente )

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.