This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  orionkta34 7 years, 4 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #4856

    orionkta34
    Participant

    Los niveles de glucosa de su animal doméstico indican cuánta glucosa o azúcar está circulando en su sangre en un momento dado. Estos niveles de glucosa fluctúan a través del día y son controlados por las hormonas para mantenerlos dentro de cierta rango.

    Las hormonas catabólicas tales como glucagón y catecolaminas ayudan a aumentar niveles de glucosa, mientras que las ayudas anabólicas de la insulina reducen niveles de glucosa.

    Cuando no están funcionando estos sistemas de la hormona correctamente, los niveles de glucosa no se regulan adecuadamente y esto puede ser peligroso para su mascota. Los altos niveles de glucosa se refieren a hiperglucemia y cuando esto es un problema crónico, se conoce como diabetes. Los niveles bajos de glucosa o hipoglucemia, pueden ocurrir cuando el páncreas secreta demasiada insulina, cuando los animales domésticos no están comiendo bastante para apoyar sus necesidades energéticas o como resultado del tratamiento de insulina en animales diabéticos.

    La hipoglucemia es un problema común con el tratamiento de la insulina y puede ocurrir incluso cuando los dueños de mascotas están teniendo mucho cuidado. Esto sucede porque la producción y los requisitos de la insulina pueden fluctuar en animales domésticos diabéticos y es algo que necesita ser supervisado de cerca.

    Seguir leyendo http://www.aquiservicios.com/hf368-Nive … cotas.html

    Aquiservicios.com

    http://www.aquiservicios.com/

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.