This topic contains 8 replies, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 6 years, 7 months ago.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #5466

    gabiandalf
    Participant

    Que pasará por la cabeza de alguien cuando abandona a su animal de compañía…
    Que pasará por la cabeza de toda la gente que pasa por su lado y mira para otro lado…
    Cuanta tristeza, pena, hambre y frío puede caber en un cuerpo tan pequeñito… Y CUANTO AMOR Y AGRADECIMIENTO

    Recibimos una llamada de unas personas que habian visto un gato con una pata colgando, solo, asustado, refugiádose en una tubería cuando alguien se acercaba…
    Se a pedido a esas personas que lo recogiera y por la noche hemos ido a buscarlo
    Ya ha comido y ha dejado de llorar cuando le he hablado y mimado despacito.
    Su pata de atrás va colgando, no le responde, pero ella (pues a resultado ser una gatita) ha decidido no dejar de seguirme, supongo que es una manera de agradecerme que ya no tiene frío, ni hambre…

    Quizá pierda la patita y un ojito q también tiene malito.
    Pero ya no volverá a pisar la calle.
    Entre todos conseguiremos una casa de aocgida, ayuda económica para sufragar los gastos veterinarios hasta que se ponga bien y un adoptante genial, que NUNCA la abandonara de nuevo.
    Por si acaso, en la Asociación GATA, siempre velaremos por ella.

    Se ha quedado ingresada en el veterinario…necesita acogida urgente ó por supuesto un maravilloso adoptante para cuando salga

    Necesitamos vuestra ayuda para seguir rescatando este tipo de casos extremos, que en la calle no pueden sobrevivir.

    Muchas gracias a todos.

    Asociación GATA
    info@gataweb.com
    636476454-dejad mensaje

    #29717

    gabiandalf
    Participant

    Os dejo las novedades de esta preciosidad:

    "Nona ha sido operada porque tenía daños internos, le falta al menos otra operación porque tiene la cadera fracturada…
    A lo largo de la semana se la haremos, pero necesitamos ayuda económica porque mientras tanto sigue ingresada y las facturas veterinarias no paran de crecer…

    Esta semana castramos también a Trinuka, a Rossell, Arena y tenemos varias operaciones pendientes que no podemos retrasar mucho más.
    A Wonder el siamesito de ciudad real le operaron la semana pasada, y a Henry le castramos.
    Muchos de nuestros gatos tienen revisiones de sus operaciones y enfermedades, como por ejemplo Ody el negrito q tiraron en el túnel de Odonell…

    Y hoy hemos ido a la perrera a sacar más gatos en peligro de sacrificio…

    http://www.gataweb.com

    info@gataweb.comadopciones@gataweb.com

    636476454 – 626300412 (deja mensaje con tus datos si no responden en el acto)

    #29718

    gabiandalf
    Participant

    Nona sigue malita.
    Ha estado ingresada hasta hoy, y hoy la hemos llevado a su casa de acogida, donde le tendrán que hacer muchas curas y dar mucha medicación.
    Su pronóstico es reservado.
    Necesitamos vuestra ayuda económica para poder sufragar las facturas veterinarias, hoy también hemos tenido que llevar a Zen de urgencias…
    Os iremos informando.
    Gracias.

    Su casa de acogida pronto nos enviará nuevas fotitos.

    #29719

    gabiandalf
    Participant

    Nona está mejorando, aunque muy lentamente. El jueves por la tarde estuvo en el veterinario y, como estaba previsto, le quitaron la piel de la zona necrosada. La pobre se portó como una campeona, aunque lo pasó fatal. Pero desde entonces sólo ha mejorado. Se encuentra mejor, las curas son menos dolorosas, la herida está abierta y expuesta y necesita varias curas diarias. Pero a todas luces el ánimo de Nona es mejor. Se nota que le duele menos y está haciendo progresos en el apoyo de su patita trasera. Es una gata muy fuerte y muy valiente. Incluso el veterinario que ya lo ha visto todo se sorprendió de que con tan poco tiempo desde las intervenciones y con lo que esta gatita tiene, tuviera ganas, fuerza y valentía para mantenerse de pie. Es una campeona. Os lo digo yo, una campeona. Por cierto, que come como una lima y eso es una excelente señal. Ea, os dejo con las fotos.

    #29720

    gabiandalf
    Participant

    Copio novedades:

    Hola a todos. Nona ha estado en Ventas. Juanjo opina que Nona está haciendo grandes progresos. Todavía le queda mucho para que se le cierre la herida, pero los avances tanto de la actitud de Nona como la evolución de la herida es buena. Estamos todos muy contentos. Hoy, además, le han quitado los puntos.

    Os voy a subir fotos de cómo va.

    Cuando estoy en casa, Nona está sin el protector. He conseguido que no se hurgue en la herida, ni se la lama metiéndole dentro un trocito de gasa. La vais a ver en las fotos lavándose con la gasa puesta y luego sin la gasa. Ah! he descubierto que Nona tiene una postura muy graciosa al dormir. Se hace un ovillito, pero una de las patas delanteras, la derecha generalmente, la deja hacia atrás, como si con ella no fuera. Veréis que las fotos son divertidas.

    #29721

    gabiandalf
    Participant

    Dejo novedades:

    "Hola, llevo muchos días sin dar noticias de Nona. Es que he estado muy liada con el trabajo. Pero eso no significa que Nona no esté hecha una campeona. Sigue mejorando a ojos vista. Si no fuera porque todavía cojea un poco (pero poco) y por la herida que le queda un poquito para cerrarse, diríamos que es una gata de lo más normal. Quiero decir, que ya hace su vida normalmente. Esta semana me ha sorprendido echando a correr. Ahora decide ir de un sitio a otro trotando o deprisita e incluso corriendo. Es toda una novedad, porque quiere decir que se encuentra mucho mejor. Ha decidido también dormir con nosotros y empieza a saltar a sitios un poco más elevados como el sofá y la cama. Es muy, muy cariñosa, aunque tiene un carácter más bien tímido. Le encanta estar con nosotros a no más de 20cm. Es decir, en cuanto nos sentamos viene y se pone encima, o al lado o a los pies. Ella siempre tiene que estar cerca. Y además lo hace con absoluto silencio, no se la oye nada nada. Tanto es así que he tenido que ponerle un collarcito con un minicascabel para saber dónde anda. Ahora está muy linda con su collar rojo. Que como todo, se lo ha dejado colocar con toda tranquilidad y sin protestar. Y para ella como si no lo llevara. Porque no le ha hecho ni caso.

    En cuanto a la herida, ahora veréis cómo va. Voy a colgar fotos. Pero os adelanto que se ha cerrado la mitad por lo menos. Está muy limpita, muy roja (señal de que está creciendo y cerrándose) y cada día protesta más cuando la curamos, señal también de que va teniendo cada vez más sensibilidad. Pero aun así, se deja curar con paciencia y resignación.

    Quien adopte a esta gata va a tener muchísima suerte, porque es una gata super agradecida y no es nada traviesa. Todo lo contrario. Es una gata entre tranquila y super tranquila. Es limpia. No da ruidos y está siempre cerca de ti para sentirse segura, sin demandar más nada. Que la acaricias, ella contenta, que no la acaricias, ella contenta. Que le dices cosas, ella contenta, que no se las dices, ella contenta igual. Ayer hubo otra novedad. Cuando llegué a casa vino a saludarme. Se levantó, se vino hacia mí con una corta carrerita y se estiró toda ella mientras con un maullidito bajito me daba la bienvenida. Luego se puso panza arriba (signo de que se siente segura y agradecida) y me dejó la mar de contenta verla así. Es la primera vez en todo este tiempo. Es una buenísima señal de que va cogiendo seguridad en sí misma, ¿no creéis?

    En fin, os dejo con las fotos.

    #29722

    gabiandalf
    Participant

    Novedades de la nena:

    "Nona ha estado en el veterinario, en su visita de rutina. Cada día está mejor. Su herida está bastante cerrada y su carácter es muy mimosón. Es espectacular lo espabilada y juguetona que está. Y sigue siendo tan cariñosa y dulce como siempre. He subido un par de vídeos para que veáis los avances. Nona juguando

    http://www.youtube.com/watch?v=xqxdXSNQGek
    http://www.youtube.com/watch?v=5HZySda5-9A

    También añado unas cuantas fotitos: una de la herida, no se ve muy bien pero se aprecia que se está cerrando. Y dos más de su momento más placentero: la reina de la cama

    #29723

    gabiandalf
    Participant

    Nona estuvo en el vete el sábado para revisión y vacunas. La buena noticia es que la herida ya está cicatrizada del todo. La mala…. uhmmmm!!! ¡¡No hay malas noticias!! Todo son buenas noticias. ¡Es impresionante que Nona se haya recuperado tan rápido! Todavía le queda una ligera cojera, pero puede remitir con el tiempo, o puede que no. Es cuestión de esperar y ver.

    He descubierto que Nona se lleva maravillosamente con los niños; hace poco han estado en mi casa unos amigos con sus hijos y Nona no se separaba de ellos…

    Esta mañana, cuando salieron los primeros rayos de sol me maulló porque el único sitio donde daba el sol había macetas. Tuve que apartarlas para que ella se tendiera cómodamente al sol. ¿No es una briboncilla? Es adorable, de verdad.

    Prometo nuevas fotos lo antes posible

    #29724

    gabiandalf
    Participant

    La casa de acogida de Nona pasa nuevas fotos de Nona; la gatita está totalmente recuperada, salta, corre y trepa sin ningún problema, y aunque está muy feliz en su casa de acogida busca a su familia definitiva

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)

You must be logged in to reply to this topic.