This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  RED_FLAG 5 years, 4 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #7005

    RED_FLAG
    Participant

    Muy buenas a todos!!
    Antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo en este mundo de Tritones. Acaban de regalarme un tritón de vientre de fuego.
    Ya esta tranquilito en su nuevo hogar, un acuario, de unos 10 litros, con filtro, y un adorno que parece un coral, con rincones para que se esconda, y le he dejado una parte de éste sin agua, para que pueda estar en secano o bien fresquito.
    La duda que tengo es que desde que le puse en su casita, prácticamente ha huido del agua, y la comida que tengo para él, son unos dados de larvas que mantengo en el congelador, y que tengo que dárselos, según le dijo el de la tienda al que me lo regalo, metiéndolo en el agua y desmenuzándolo, pero, si no se mete en el agua, ¿ Cómo va a comer ? ¿hay alguna forma de dárselo ? Quizá "obligandole" a que se meta en el agua para que sepa que hay dentro esta la comida, comprando comida que le pueda suministrar en seco, porque cuando le puse el dado en el agua, probe metiendole un poco, pero rápidamente nadaba para ponerse en la zona seca del acuario.
    ¿ Algún consejo ?

    Muchas Gracias a todos de antemano y siento habérles soltado este discurso como presentación.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.