This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Hundeundkatze2010 6 years, 9 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author

Hundeundkatze2010
    Participant

Paco es un gatito,que recogi junto a su hermana,con un mes de edad,era como un raton de pequeño,estaban agazapados junto a la carretera el encima de su hermana como protegiendola,estaban tan flacuchos y tenian tanta hambre,que aunque bufaron un poco la principio,empezaron a confiar al primer segundo que los tuve embrazos.
    Su hermanita ha salido ya adoptada,pero el por ser negro nadie lo quiere.Es un gato muy mimoso y mansito,muy acostumbrado a la gente,roronea muchisimo,es muy limpio,hace las cosas en la caja,come pienso y el pate le encanta,no tiene ningun probelma de salud y es muy jugueton,le encanta estar con gente y me llama maullando cada vez que me oye pasar por al lado de la habitacion donde esta,siempre acostumbrado a su hermana,ahora no le gusta estar solo,en cuanto lo acaricias se porta como un perrito empieza a ronronerar,a juntar su cabeza contigo,se pone panza arriba,por el podrias pasarte todo el dia acariciandole.
    Esta en Huelva y se envia a otras provincias. Contacto: vanesa@defensafelina.org[attachment=0:2m9uv6y9]paco.JPG[/attachment:2m9uv6y9]

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.