This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Arritsmit 5 years, 8 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6677

    Arritsmit
    Participant

    PERRERA DE SEVILLA, MUY URGENTES
    TESEO

    Jaula 3. Fecha de entrada: 22/03/11
    Macho. Mestizo. +/- 1 año. Tamaño pequeño
    Es un pelusón supercariñoso.
    Jaula 26-28-30. Fecha de entrada: 17/03/11
    Hembra-Macho, X Bretón X Podenco, no hemos podido verificar la edad.

    La historia de estos siete animales es descorazonadora. Estos pobres animales se han pasado la vida aislados, sin salir a la calle, sin ver a un humano más que para dejarles un poco de comida. Fue denunciado por una persona que era incapaz de seguir mirando a un lado sabiendo la situación de estos pobres animales. Ahora están muy asustados. Como podéis ver en las fotos, han reaccionado de forma diferente. Hay dos de color chocolate que se apartan corriendo a esconderse en cuanto te ven. Otros acostados junto a la reja, tiemblan cuando les hablas y el más curioso te huele desde lejos. Otro ni si quiera se movió, no hizo el más mínimo gesto. Siguió acostado sin mover un solo musculo. Quizás no sean ahora mismo, el compañero que todos deseamos. Pero está en nosotros demostrarles primero que los humanos podemos ofrecerles otra vida. Una vida sin falta de alimento, con un hogar caliente, una cama blandita, juegos y mucho amor. Entonces podremos ver como nuestro amor los convierte en los compañeros que siempre soñamos. Vamos a darles una oportunidad
    AMICO, YUJIN, DRAUGAS, GRUGU, RAFIKI, ZANMI Y VINUR

    Jaula 26-28-30. Fecha de entrada: 17/03/11

    Hembra-Macho, X Bretón X Podenco, no hemos podido verificar la edad.

    La historia de estos siete animales es descorazonadora. Estos pobres animales se han pasado la vida aislados, sin salir a la calle, sin ver a un humano más que para dejarles un poco de comida. Fue denunciado por una persona que era incapaz de seguir mirando a un lado sabiendo la situación de estos pobres animales. Ahora están muy asustados. Como podéis ver en las fotos, han reaccionado de forma diferente. Hay dos de color chocolate que se apartan corriendo a esconderse en cuanto te ven. Otros acostados junto a la reja, tiemblan cuando les hablas y el más curioso te huele desde lejos. Otro ni si quiera se movió, no hizo el más mínimo gesto. Siguió acostado sin mover un solo musculo. Quizás no sean ahora mismo, el compañero que todos deseamos. Pero está en nosotros demostrarles primero que los humanos podemos ofrecerles otra vida. Una vida sin falta de alimento, con un hogar caliente, una cama blandita, juegos y mucho amor. Entonces podremos ver como nuestro amor los convierte en los compañeros que siempre soñamos. Vamos a darles una oportunidad.
    AMI

    Jaula 8. Fecha de entrada: 17/03/11
    Hembra, X Labrador, +/- 3 años

    Ami es cariñosa, paciente y parece bien educada. Ella se queda mirándote muy fijo desde su jaula. Cuando te acercas, mueve tranquilamente su cola y se acerca más a la reja en espera de su ración de caricias. Será una magnifica compañera.

    BARAT

    Jaula 10. Fecha de entrada: 16/03/11
    Hembra, Mestiza, +/- 5 meses Tamaño pequeño-mediano

    Barat es una peque inquieta y juguetona. Es cariñosa hasta el cansancio y simpática a más no poder. No le gusta estar sola, por eso te ladra y te llora si te retiras de la jaula. No es lugar para una cachorrita. De mayor será de tamaño pequeño, alrededor de unos 10 kilitos.
    CARA

    Jaula 6. Fecha de entrada: 15/03/11
    Hembra. X Pastor Belga, +/- 2 años Tamaño mediano-grande

    Cuando llegamos al Zoosanitario eran las 8 de la mañana y había poca luz. Cuando entre en la zona de las jaulas lo primero que vi fue la silueta oscura de Cara que me estaba esperando. Yo era la primera vez que la veía pero ella parecía que me conocía de toda la vida. Se acerco un poco más a la reja y se quedo esperándome a que me acercará. Nada más llegar a los pies de su jaula, metí las manos sin temor para acariciarla, ella me respondió a mi abrazo apretando su cuerpo contra mis manos. ¿Qué puedo decir de Cara? Es una vieja amiga, que sé que va a esperar paciente hasta el día en que su nueva familia la saque de allí. Ese día no habrá rejas que se interpongan a nuestros abrazos.
    GÖY

    Jaula 13. Fecha de entrada: 18/03/11
    Macho. Pastor Alemán. +/- 2 años. Tamaño grande

    Göy tiene la tranquilidad de los perros-flauta, esos que siguen a su dueño por un incansable ir y venir de calles, que se acurrucan en cualquier portal, pasando hambre y frio, compartiendo un poco de pan y amor con su dueño. Göy no espera mucho de la vida. Algo de comida, un lugar donde guarecerse y poder seguirte tranquilo y paciente allá donde vayas. Cuando llegue hasta su jaula no se movió. Metí la mano entre las rejas y puede acariciar su cabeza, cuando fui a retirarla me miro suplicante. Un poco más. Después no sé si yo lo acariciaba o él a mí con el movimiento de su cabeza. Cuando me levante para marcharme, Göy se levanto también dispuesto a seguirme. Hoy no, Göy, espero que pronto.
    TEMAN

    Jaula 14. Fecha de entrada: 18/03/11

    Macho. Setter. +/- 5 años. Tamaño grande
    CONTACTO ADOPCIONES: perrosurgentes@hotmail.com

    CONTACTO ACOGIDAS: Tami_nov83@hotmail.com

    CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.