This topic contains 4 replies, has 4 voices, and was last updated by  milena 7 years, 8 months ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4440

    Gamusina
    Participant

    hola queria saber que me recomendarian comprar? conejo o cobaya?

    #27499

    milena
    Participant

    No soy muy objetiva, porque yo sólo he tenido (y tengo, es el de la foto) un conejo. Pero comparando el conejo con la cobaya de un amigo, tiene un punto que para mi es muy importante: es más silencioso. Soy una persona poco ruidosa, tengo un perro poco ruidoso… no quiero un animal que haga ruido para pedir mimos, para pedir comida, atención o lo que se le tercie. Prefiero el estilo de mi conejo, que sin decir nada se le entiende perfectamente.

    Por lo demás, respecto a necesidades, espacio necesario, tiempo que dedicarle son bastante parecidos… así que opta por el que te caiga más simpático.

    #27500

    Paula
    Participant

    yo prefiero una cobaya, las encuentro mas simpaticas, los conejos a mi parecer van mas a su bola.

    #27501

    aiko
    Participant

    Yo tengo una cobaya y aunque son un poco tímidas, son muy simpáticas de tener. Te piden comida (En eso tienes razón Gamusina, por que gritan mucho para pedir atención… :wink: ), y te hacen una especie de ronroneo cuando las acaricias… (baba)
    Claro que yo no opino de los conejos por que no he tenido nunca…

    Así que yo prefiero una cobayita más que un conejo :wink:

    #27502

    milena
    Participant

    Si, si que va más a su bola. Y además, es muy cabezón. Como sólo he tenido este no sé si es algo natural, de todas formas, es un tipo de carácter que yo he potenciado. Me gusta que los animales no sean muy dependientes pero que vengan cuando les llamo (el conejo lo hace, pero si no le apetece mimos se queda más lejos y si le apetecen, salta encima). Así que si quieres un animal que esté muy pendiente de ti, opta por la cobaya.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.