This topic contains 5 replies, has 4 voices, and was last updated by  cizañas 8 years, 4 months ago.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #3499

    Bisola
    Participant

    Hola soy nueva…
    Bueno quería haceros una pregunta…
    Resulta que tengo una perrita que se llama Tosca, y desde pequeñita ha tenido problemas de corazón, pero es muy fuerte y los ha superado… aunque no la puedo sacar a la calle porque de los nervios que le dan le entran ataques al corazón y se desmaya… pues para llevarla al veterinario la tenemos que dormir…

    Bueno resulta que el veterinario nos dijo que le tendríamos que cortar las uñas (para que no la tuviéramos que llevar tan a menudo)…
    Bueno, pues que hoy tocaba cortarle las uñas y sin querer le he hecho sangre… y es que nosse que hacer… tengo miedo… ayuda por favor!!!

    #25344

    pitupek85
    Participant

    Ante todo calma, la sangre de una uña cortada de más es muy escandalosa pero al animalito no le va a pasar nada ni se va a desangrar ni nada. Lo que hay que hacer en esos casos es presionar la uña firmemente durante un buen rato 3-5 minutos. Si le vas a seguir cortando las uñas en casa te recomiendo que te compres algún tipo de polvo cicatrizante (lo venden en las farmacias) que corte esas pequeñas hemorragias, ya que es normal que de vez en cuando a uno se le vaya la mano y sangre alguna uña, sobretodo si las tiene negras que no se ve muy bien hasta donde cortar.

    #25345

    Bisola
    Participant

    Ok muchisimas gracias!!
    Para la proxima vez estare mas preparada!!!

    #25346

    Isabel
    Participant

    tanttaka tiene razon, eso no es nada, a mi perrito hay ocasiones en las que se les han partido y le a pasado, eso si asusta por que la sangre ya sabemos que es muy escandalosa, pero no pasa nada

    #25347

    pitupek85
    Participant

    Buf y la de veces que el pobre hurón se ha enganchado con algún hilo suelto de su camita y se ha arrancado media uña. Es como las personas, te fastidia pero todo tiene arreglo.

    #25348

    cizañas
    Participant

    en la farmacia por el precio de 2,75 teneis un producto de nitrato de plata, k antes se utilizaba para kemar berrugas a la gente, son 10 barritas las k bienen, asi k sirve para 10 acidentes, lo uniko malo k tiene es k tu piel si lo toka se keda negra unso dias pero nada mas;) ni le duele ni nada, es solo umedecer esa especie de cerilla y posarla en la herida, y ya!!

    espero haber ayudado;)
    chao

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

You must be logged in to reply to this topic.