This topic contains 17 replies, has 2 voices, and was last updated by  cizañas 8 years, 4 months ago.

Viewing 18 posts - 1 through 18 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #3627

    cizañas
    Participant

    me gustaria saber si alguien mas tiene ratas komo animal de kompañia y asi darme konsejos y esas kosas. :wink:

    chao y gracias!

    #25698

    laura99
    Participant

    yo tengo ratas como animal de compañia y son el mejor animal de compañia que he tenido. preguntame lo que quieras y te contestaré.

    #25699

    cizañas
    Participant

    k wayy!!
    yo tengo dos desde hace dos años y el tema es k las sako de vez en kuando al parke por k les enkanta, sobre todo al macho:) mi preferido, es blanko y negro, y ella es albina pero kon una mancha kanela:)
    desde hace unos meses enkuentro al macho raro, antes pedia para k lo bajara del kuello tirando de la korrea, y ahora kasi k se me mea encima:(
    tu las bañas??? yo alguna vez las bañe kon champu de huron, pero no se muy bien si hare bien o no.
    y otra kosa, tu no sabras k puede ser eso k les pone la nariz manchadita de sangre?? konoci a 3 ratas y 2 murieron! las mias lo tenian, las bañe todas menos una k mordia y esa fue la k murio!
    verdad k son adorables??? yo la mia le dices "besitos" y te kome a lametazos!!!

    tu donde las tienes???

    gracias :wink:
    chao!

    #25700

    laura99
    Participant

    lo del mearse encima del macho es un marcaje, yo tuve un macho que no podia al final ni cojerlo.después de castrarlo el problema desapareció por completo, y él no pareció enterarse de nada,
    yo si que las baño pero sin jabón porque el jabón les molesta, son muy sensibles a los olores, si las pones al lado de un barreño bajo con agua calentita veràs como se meten solas y después las vas frotando con las manos.
    lo de la sangre en la nariz no me ha pasado nunca ni lo habia oido.
    y si si son adorables lo de besitos es tipico de ellas,yo las mias las tengo en jaulas que he construido yo y las suelto de vez en cuando por casa.

    #25701

    laura99
    Participant

    sabes que hay varios foros especificos de ratas en castellano?te encantarian.

    #25702

    cizañas
    Participant

    hombre… yo lo de soltarlas por kasa no puedo por k tengo gatos y hurones… no se podria.
    pues ahora k lo dices puede k le pase eso a mi Abe, ella ya kasi ni la kojo, ya no le gusta y kasi no ve :cry:
    pues yo tengo a esas dos k son mis elegidas,jeje pero luego tengo otras sueltas en el kuarto de los ratones!! jeje en una habitacion k antes era un gallinero, se eskapan pero suelen volver :wink: el tiempo de vida lo ganan en libertad.
    y yo a Abe y Shan los tengo en una jaula de ardillas y bueno a Abe lo sako al parke k lo vive! eso y ir a tomar el kafe!!va todo el kamino hablandome frotando lso dientitos,jejeje.
    pues se k hay foros peor komo tengo mil de bichitos pues me meti en este :wink:
    por asturias solo konocko a una chika k tambien tiene.

    enkantada de k tu tambien aprecies tan bello animal

    chao y gracias de parte de mis ratitas!!


    #25703

    laura99
    Participant

    cada vez hay más gente que conoce lo indicadas que son las ratas como animal de compañia, solo es necesario olvidar los prejuicios que van ligados a ellas por sus primas callejeras, yo siempre lo digo cuando a mi casa viene un niño y quiere tocar animales, que tengo un pequeño zoo, siempre le doy una rata, es el unico animal que se a ciencia cierta que no va a arañarle o morderle y que va a ser encantador con el niño.

    #25704

    cizañas
    Participant

    yo tambien tengo un mini zoo y estoy kon la tuya, son remajas :wink:

    kuantos bichitos tienes????

    jeje

    chaoo!!!

    #25705

    laura99
    Participant

    pues tengo ratas, jerbos, una pogona vitticeps,peces , 4 litorias caeruleas y dos hylas cinereas.

    #25706

    cizañas
    Participant

    bueno te gano un pokito pero por k juego kon ventaja,jejeje. yo mio tengo ratas, hurones, gatos, hamsters rusos, guttata y liron. pero en kasa de mi mozo tengo las ceratophrys, agalychnis, rhacophorus, dendro, phyton molurus, normal y alvina, tarantulas, konejos, chinchillas, ratas, mas hurones, perro, gatos…

    buff un poko de todo k se suele decir,jeje
    el problema de k te de pena y digas anda traemelo paka..

    pues me alegro k te gusten las ratitas!!

    yo lo de la sangre en la nariz me paso kon una k rekoji de un zoo, y no se dejaba tokar asi k la pobre murio, y luego tengo amigas k bieron esa sangre y dias despues la rata murio. menos una k le pasa kada poko pero nada, hay esta:)

    #25707

    laura99
    Participant

    que tipo de lirón?

    #25708

    cizañas
    Participant

    Liron enano afrikano,jeje, k bien suena no??
    tienes uan foto de el en el apartado k abri aki al lado, en otros,jejej k puse una foto de uno de ellos, bueno en realidad kreo k es del k murio al poko de venir :cry: son una pasadaaa, mas majos :wink: eso si no se deja ni ver ni na de na, hace bien,jiji

    chaoo

    #25709

    laura99
    Participant

    por cierto tengo una camada preciosa, la madre husky el padre agouti,han nacido dos capuchinas marrones y cuatro agoutis.

    #25710

    cizañas
    Participant

    bufff a mi komo no me pongas fotos,jajaja yo kon akordarme de la mitad de los nombres de tarantulas,jaja ya ye mucho. ponme fotitas!!
    Abe es blanko y negro de los mas tipikos k bi, luego esta Shan k es albina pero kon un tono marron kanela por donde Abe tieen el negro, y luego tengo una k es gris y blanka una hasky de esas kreo yo,jajaj perdona mi estupidez e inkultura :oops:

    buen diaa

    #25711

    laura99
    Participant

    la agouti es la del color de la rata de alcantarilla, la capuchina es de un color por delante y por encima y blanco el resto.por cierto, ni eres estupida ni eres inculta,hay que quererse mas y no decir esas cosas

    #25712

    cizañas
    Participant

    Mmmm donde dices k vives???? jajaja
    yo kiero una de esas de agouti,jejeje. yo tengo pues a 3 bebes de capuchina negros?si? jajaja si debe ser eso, y klaro la mimi es capuchina marron klarito kon los ojos blankos, y el papi igual k ellos.
    mola mil, ya me pondras fotukas:)

    chaooooooo y buen diaaaa;)

    #25713

    laura99
    Participant

    pues soy de girona y tengo 4 agoutis.tu de donde eres?

    #25714

    cizañas
    Participant

    OOOO me keda un poko lejos para ir a robarte, yo malvivo en Gijon <img src=” title=”Sad” /> k pena sino te pedia una de esas,jiji

    chaooo

Viewing 18 posts - 1 through 18 (of 18 total)

You must be logged in to reply to this topic.