This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  varano 7 years, 7 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #4585

    varano
    Participant

    Esta es Rebecca, una galguita preciosa, dulce, salerosa, mimosa, simpática, agradecida, dócil, juguetona, curiosa …. todo maravillosas cualidades, que pasaron absolutamente inadvertidas al sinvergüenza, que se le ocurrió ponerle esa horrible cuerda en el cuello. Otra víctima de la España profunda, inculta, fanática y del neandertal, donde la belleza, la inocencia y el amor se ignoran para dar paso a la más tremenda brutalidad y sufrimiento.
    Aunque nuestras autoridades sigan haciendo caso omiso a nuestras peticiones de ayuda, Rebecca es otra muestra de todo ello. la pequeña ha sido reventada a parir, tiene las mamas hipertrofiadas y rotas a sus 7 años de edad, cicatrices de heridas en el cuerpo y un 7 en el cuello que nos recuerda que alguien no tuvo ningun miramiento en hacerle una raja en el cuello para quitarle el microchip.

    Tiene 6 o 7 años, mide 61cm y pesa 20 kg. Es todo amor y ahora está en una residencia, aunque su lugar ideal sería una casa de acogida o o adoptante donde pudiense cuidarse como ella ahora se merece, con todo el amor del mundo. (acogida solo en Madrid y alrededores)
    Positivo en erliquia


    adopciones1@salvarunavida.es
    acogidas@salvarunavida.es
    http://www.salvarunavida.es

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.