This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  fanny 5 years, 11 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

odrwua
    Participant

Hola chicos, soy nueva en este foro.
    Les cuento mi problemilla:
    Mi perrita se quedo preñada por accidente y tuvo 4 cachorros preciosos. Me da muchísima pena, pero no me puedo quedar con ellos, por problemas personales.
    Todo el mundo me dice que los lleve a la perrera, pero estoy en contra, sé lo que les pasa a los perritos que no son adoptados.
    Yo solo busco a alguien amante de los animales y responsable, que busque una mascota.
    Son super tiernos y juguetones, perfectos para estar con niños. Ya comen solos.
    Si alguien está interesado, este es mi teléfono: 655.99.53.34
    Es urgente.
    Ruego seriedad.

Gracias

Nota: no me deja subir fotos, porque las que tengo sin muy grandes, si hay algún interesado, se las puedo enviar al correo.

fanny
    Participant

Súbe las fotos con este servidor http://imageshack.us/, eligiendo el tamaño 640 x 480 para que se vean bien en los mensajes y no sean demasiado grandes. Quizás así hayan más probabilidades de que la gente se interese por ellos y dinos dónde están, en qué ciudad, y sigue poniendo anuncios por todos sitios, si pones alguna foto quizá te pueda ayudar por otras páginas. Ojalá tengan suerte porque una perrera no es sitio para ningún animal.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.