This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  scooty 7 years, 4 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #4861

    scooty
    Participant

    Buenos días. Me llamo Luna y soy una iguana de unos 6 años. Desde poco después de nacer mis dueños me han tenido a cuerpo de rey, dándome mi pienso, mi fruta, y cambiándome el terrario conforme iba creciendo. Aunque os escribo para contaros que tengo un problemilla. Hace un añito mis dueños por fin se independizaron, como personas jóvenes y emprendedoras que son, y me llevaron con ellos, aunque cometieron un tremento error. Se encontraron un gato por la calle y no tuvieron otra cosa que pensar que metérmelo en casa. Yo no sé qué será lo que tiene ese animal que me da un miedo atroz. Puede que sean sus movimientos de cazador, su forma curiosa de mirarme o no se qué… pero no puedo vivir con el. Además… pienso que mi terrario es algo pequeño para vivir (2 de altura, 1 de anchura y 0’50 de fondo) y estaría dispuesta a irme a vivir a otra casa, aunque echaré de menos a mis dueños, siempre y cuando tenga un terrario como me merezco, más grande que el que tengo en la actualidad. Mis dueños no podrían hacerme uno más grande porque sencillamente no cabe en esa minúscula casa que no llega a 50m2.
    En cuanto a mi carácter… qué decir. Dejo que me toquen, que me cojan, de vez en cuando me doy mis paseítos por el balcón, y como de todo, fruta y pienso, sin hacerle ascos a nada. Incluso llevan un tiempo mezclándome la fruta con unos polvos blancos, que estan malísimos… pero vamos, yo me los como. Si me los ponen en el comedero por algo será. No tengo ni he tenido ningún problema de salud y tengo el CITES en regla. Vamos, que no soy una inmigrante ilegal ni tengo problemas con la justicia.

    En fin, creo que no me dejo nada. Si alguien está interesado en adoptarme y en tenerme como me merezco que contacte con mis dueños a su correo hextormamen@hotmail.com. Son de Alicante.

    Si tenéis cualquier pregunta que hacerme o queréis ver mis fotos no dudéis en mandarles un mail. Son unos tíos muy majos.

    Saludetes!

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.