This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by  BolsaAdopcion 6 years, 10 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #5520

    aiko
    Participant

    Un barco polaco ha rescatado con vida a un perro que se había perdido y que permanecía asustado y empapado en un islote de hielo, que lo había llevado más de 100 kilómetros mar adentro en el Mar Báltico.

    Tuvo suerte, sin embargo, ya que aunque probablemente el perro nunca quiso embarcarse en semejante odisea, el pobre animal terminó empapado, tembloroso y muerto de miedo en mitad de la nada, a más de 100 kilómetros de distancia de su hogar.

    En un principio, la tripulación del barco polaco que avistó el animal lo confundió con una foca pero pronto se percataron de su error. Varios marineros se acercaron en una barca neumática y consiguieron ganarse su confianza para que el perro se dejase coger.

    "Era obvio que el perro estaba muy débil", han relatado los marineros ante las cámaras de televisión.

    Una vez que el asustado animal estuvo a salvo, rápidamente fue cubierto con mantas térmicas y se le proporcionó alimento y bebida. Ahora se busca al dueño de este pequeño Robinson del Báltico, al que ya han bautizado como "Szczeslliwy", que significa "con suerte", en polaco.

    #29898

    pooh y odin
    Participant

    Sí, esa noticia la vi en la tele y es alucinante! pobre animal, me alegro un montón por él! Menos mal que hay gente que ayuda en estos casos!

    Salud

    #29899

    Violeta
    Participant

    Pobrecillo el perro, menos mal que aun queda gente apreciable.

    #29900

    BolsaAdopcion
    Participant

    Bfff pobre perro…. tenemos que poner más noticias de este tipo!

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.