This topic contains 3 replies, has 1 voice, and was last updated by  JOSE G 6 years, 5 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #5859

    JOSE G
    Participant

    Rhett es un gato adulto, tiene 14 años, es inmuno, tiene problemas de movilidad en sus patas trasera (aunque no le impiden tener una vida normal, aunque si más lenta), no tiene dientes, sus encias están en periodo de recuperación, tiene nudos en su pelaje…. Si asi es Rhett fisicamente.

    Pero ahora os contaremos quien es Rhett en realidad:
    RHETT (si con mayusculas como él se merece), es un gato hermoso con una mirada que penetra en el corazón de quien tiene la suerte de conocerle.
    Es bueno y cariñoso, tiene una fortaleza y un afán de superación que para si lo quisieran los gatos jovenzuelos que tiene a su alrededor.
    Despues de pasar infinidad de calamidades en su larga vida, y ahora soportar estoicamente todas las pruebas por las que debe pasar para recuperar su aspecto de antaño, no ha perdido su bondad ni su cariño hacia el ser humano. Lo soporta todo, porque el sabe que eso le ayudará a seguir con nosotros mucho tiempo más

    Ahora solo necesita que alguien quiera compartir con él esos años que le quedan por vivir, que le de una cama calentita y confortable, un plato de comida blandita, una ventana donde los rayos de sol calienten su cuerpo y sobre todo una mano amiga que le acaricie, dia a día, hasta que llegue el momento que tenga que partir hacia su nube de color cielo.

    ¿QUIEN QUIERE SER EL PRIVILEGIADO DE PODER TENER JUNTO A EL A ESTE MAGNIFICO SER?

    EN ACOGIDA ó EN ADOPCION

    Madrid Felina
    adopciones@madridfelina.com
    contacta@madridfelina.com
    Marta 660569799 / Susana 639134455 / Rocio 626999626 / Teresa 628111239

    #31256

    JOSE G
    Participant

    Nuestro precioso Rhett sigue esperando a esa persona especial que le quiera dar un hogar y todo su cariño, a el le sobra mucho cariño, es bueno hasta decir basta, en cuanto ve a alguien le sigue o le maúlla para pedir una dosis de caricias o bueno porque no decirlo a ver si cae algo de comida rica, aunque es un ancianito no pierde sus ganas de comer. Es un verdadero encanto.
    Te esta esperando a ti:

    #31257

    JOSE G
    Participant

    Rhett, es como una vieja gloria de cine, cautivador en su mirada, posando y dejandonos ver una vez mas lo bellísimo que es este gato.
    Sin lugar a dudas un amor de gato en toda regla.

    Uploaded with ImageShack.us

    #31258

    JOSE G
    Participant

    INCREIBLE, Rhett sigue esperando, no te lo crees, pues si. Este abulete todo amor él , sigue esperando esa persona especial que le de todo el cariño que se merece, después de tantos años abandonado a su suerte en la calle.
    Es un gato especial, que se deja curar y medicar sin problemas, el se conforma con que le acaricies, le llames por su nombre para que te mire con esos enormes ojos, llenos de expresividad y que de vez en cuando, dejes caer alguna comida rica por su lado, porque, aunque es ya un abuelte, no ha perdido su apetito, y le encanta comer.

    Decidete no te vas arrepentir. El te esta esperando¡¡¡¡

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.