This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Arritsmit 5 years, 7 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #6794

    Arritsmit
    Participant

    Rumi,sus dueños rumanos se han ido y lo han dejado abandonado

    Rumi, sus dueños rumanos se han ido y lo han dejado abandonado en la puerta de pueblo de Sevilla ¡tan fiel que no se mueve de allí esperando a que vuelvan! Contacto:natisabe@hotmail.com tf:639246949‏
    Rumi pobre perrito primero lo tienen y ahora se van y lo dejan como un objeto ¡es que no tienen sentimientos! es tan fiel que no se muve de su puerta, llora y llora llamándolos para entrar, los vecinos le pegan porque les molestan y lo quieren echar de allí, cuando lo echan se va pero vuelve a donde se ha criado, ya se lo han dicho a la policía para que cuando venga la perrera lo recojan. Estos días de lluvia allí ha estado mojándose en el umbral de su puerta. hay una buena chica de este pueblo que le echa de comer y lo protege lo que puede y me ha llamado piodiendo ayuda para él. Como siempre le he dicjo que lo meta en su casa que yo me hago cargo de todo, pero su marido no se lo permite. No paro de buscar por aquí acogida para él desde ayer pero no encuentro nada, ya que siempre son los mismos los que ayudan y están saturados en sus casas, la gente no quiere saber nada del sufrimiento y cierran los ojos ante el dolor. Por favor ¡AYUDA PARA ROMI!
    Estas son las fotos y lo que me explica Sole la chica que lo protege en la calle hasta que le encontremos hogar. Es super cariñoso y necesita un hogar estable y feliz.
    Un beso
    nati. Sevilla. Tf 639246949

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.