This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  Violeta 7 years ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #5271

    jasonandres
    Participant

    Se necesitan 500 firmas. si son mas mejor , Pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!! para firmar deja un comentario que ponga tu NOMBRE Y de DONDE ERES y te ponemos en la lista!!!
    Atención, el video es EXTREMADAMENTE DRASTICO y CRUDO!!!. Si tienes conciencia apoya la causa, de lo contrario no nos interesas (hay que ser muy patan para no hacerlo). Haz click para ver el video en el siguiente enlace:

    http://www.megavideo.com/?v=KKGJRGGM

    Si quieres intentar que esto se penalize debes crearte una cuenta en http://tuenti.com y ir al link de de este evento http://www.tuenti.com/#m=Event&func=vie … =1-4370031

    O bien decirme en el comentario vuestros nombres y de donde sois y yo os añadire a la lista de firmas, de acuerdo?

    Los animales que son criados para convertirse en el abrigo de alguien, pasan sus días expuestos a los elementos en hileras tras hileras de jaulas infecundas y forradas de orina y heces. Las investigaciones han encontrado animales con horribles lesiones y sin atención médica, y a los zorros y armiños enloquecidos por su cautiverio, caminando en círculos incesantemente.

    Los armiños, zorros, chinchillas, mapaches y otros animales en las granjas de pieles pasan su vida entera encerrados en pequeñas y sucias jaulas, caminando en círculos o de un lado a otro constantemente debido al estrés y al aburrimiento. Algunos animales hasta se mutilan a sí mismos o se comen a sus compañeros de jaula. A los zorros las tienen en jaulas que miden sólo 2.5 pies cuadrados, con uno y hasta cuatro animales por jaula. Los armiños y otras especies generalmente están en una jaula que miden sólo 1 por 3 pies, e igualmente con hasta cuatro animales por jaula. Las condiciones de extrema superpoblación y confinamiento son especialmente angustiosas para los animales solitarios como los armiños.

    Durante el verano, cientos de miles de animales soportan un calor sofocante y sufren mareos y vómitos antes de morir por un shock térmico. Las crías son las víctimas más comunes, ya que sucumben más rápido a la deshidratación. En el invierno, los animales encerrados no tienen dónde buscar refugio para escapar de temperaturas heladas, lluvia, aguanieve, y nieve.

    Ninguna ley federal protege a los animales en las granjas de pieles. Los granjeros con frecuencia matan a los animales por medio de electrocución anal o genital, lo que les causa que sufran el intenso dolor de un ataque al corazón cuando todavía están completamente conscientes. Otros métodos de sacrificio incluyen romperles los cuellos y ahogarlos. Algunos animales sólo quedan sin sentido y son despellejados vivos.

    PETA ha llevado a cabo investigaciones clandestinas en numerosas ocasiones para documentar la crueldad de las granjas de pieles de primera mano.

    #29078

    Violeta
    Participant

    No he terminado de ver el video porque me parece una salvajada, no he tenido valor de verlo hasta el final :cry: , me he echado a llorar.
    Tienes mi firma seguro: Yeni de Lanzarote – Islas Canarias.

    Haber si entre todos podemos parar eso.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.