This topic contains 4 replies, has 2 voices, and was last updated by  Violeta 6 years, 8 months ago.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #5592

    Vitoco76
    Participant

    Esta preciosa boxer vive en Madrid , se llama Tara ,tiene ocho años y le quedan unos cuantos más por vivir. Se lleva muy bien con todo el mundo, con niños y con perros y es que Tara, es una perra muy educada y cariñosa, está completamente sana, con todas las vacunas y la castrarían antes de darle en adopción.

    Hasta ahora ha vivido rodeada de ternura y cariño.. pero la vida le ha enseñado su cara más dura y triste y le ha arrancado de un plumazo todo lo que tenia, lo que más quería, de la noche a la mañana… lo ha perdido, se ha quedado completamente sola.
    Su dueña es muy mayor, tiene 86 años y ha caído enferma. Su familia ha tenido que llevarle a una residencia y Tara se ha quedado desconsolada en la casa, sin entender que está pasando y esperando pacientemente el regreso de su dueña, algo que desgraciadamente, no va a suceder .

    La hija de esta señora, pasa a verla una vez al día para cambiarle el agua y echarle comida, pero no van a aguantar esta situación mucho tiempo, tan solo tenemos unos días para encontrar una familia que la quiera y si no encontramos una casa para ella, pondrán fin a esta historia eutanasiando a Tara a finales de este mismo mes, febrero…. y no es justo que se ponga fin a su vida sin más, justo ahora que a Tara le quedan los mejores años de su vida por disfrutar, con toda la madurez, sensatez, lealtad y amor que un perro adulto es capaz de entregar.

    Si estas buscando un perro, no solo ayudarás a Tara a librarse de una muerte segura, sino que ayudarás a su dueña a despedirse de este mundo, sabiendo, que su querida niña Tara, vivirá feliz a tu lado.

    Si estas dispuest@ a darle es oportunidad, escribe a kira270@hotmail.com

    Si no puedes adoptar ó acogerla temporalmente, ayúdanosa difundir su historia.

    #30208

    Violeta
    Participant

    Lo pondré en los foros donde estoy. Que penita lo de Tara.

    #30209

    Vitoco76
    Participant

    Para burla del destino no me había dado cuenta de que Febrero tiene 28 días. Creo que Tara está pagando las consecuencias de que en la foto salga un piscinazo de fondo y una parcela de lujo.

    Tara no tiene nada, no tiene dinero, ni piscina y por no tener no tiene ni a una persona que le de un plato de comida y agua cuando acabe Febrero. Tara no irá a la perrera, directamente la dormirán. Su hija no se hará cargo de ella, motivoa…. un perro insociable y no se va a quedar con Tara.

    Suerte pequeña, espero no tener que decirte adios

    Si estas dispuest@ a darle esa oportunidad, escribe a kira270@hotmail.com
    SE ENVIA A CUALQUIER PROVINCIA
    Si no puedes adoptar ayúdanos a difundir su historia entre tus contactos. Gracias

    #30210

    Vitoco76
    Participant

    Perdonar que no haya podido venir antes. Tara esta feliz y definitivamente adoptada.

    Muakkiss :lol:

    #30211

    Violeta
    Participant

    Vaya alivio para ella. Menos mal que se acabó su cuenta atrás y que ahora puede estar feliz.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)

You must be logged in to reply to this topic.