This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  Claudinho 8 years, 5 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #3554

    Claudinho
    Participant

    COPIO:

    Hola chicos!! creo que ha llegado el momento de hablar de Soul, así que le abro un hilo propio y junto aquí algunas fotitos que estaban desperdigadas por ahí, y otras nuevas.

    La historia de esta gatita como mínimo impresiona. Vivía con sus dueños en una casa alquilada, cuando los dueños se "mudaron", o mejor dicho se "escaparon", no sólo no pagaron lo que debían, sino que robaron los muebles, y a cambio dejaron un regalo peludo en el piso. Este regalo no admitió que el casero la echara ni de su casa ni de su cuna, y ahí es cuando apareció Auri, con la jaula trampa, comida que olía a kilómetros, y después de uno o dos días la pobre gata hambrienta entró en la jaula y cayó en nuestras garras.

    Cómo pasó los primeros días en mi casa sólo lo sabe ella, tenía un miedo impresionante, si te acercabas te atacaba, bufaba y gritaba, sólo salía a comer de noche, no salía de su nueva cuna, ni de su cuarto. Todavía tengo la marca en la mano por intentar acariciarla. Cuando vio que en su cuna recibía mis visitas decidió mudarse:

    Como la encontré… se arriesgó a buscar un nuevo escondite en algún otro lugar de mi desconocida y misteriosa casa:

    Pero ahí también la encontré!! y entonces cambió de táctica, y dejó de esconderse. Y desde ahí la historia ha sido diferente, es una gata con problemas, sí, pero creo que es una buena compañera, o como mínimo una "curiosa" compañera.

    No le gusta que le toque, y si lo hago hace que me muerde o me araña, pero ya jamás ha vuelto a hacerme daño porque nunca aprieta ni suele sacar las uñas. Es una jodía protestona, parece una vieja cascarrabias, si ve que tu mano se le acerca gruñe con mucha mala leche, pero también con mucha gracia, y si ve que no te intimida, se va, por si las moscas vas y la rozas. Puesto que no se deja tocar en condiciones, no se deja coger, cosa que la veo un problema de cara a llevarla a veterinarios, etc. Además es un poco celosa con otros animales, al menos eso noté cuando Blues estaba aquí, aunque los tolera.

    Sus cosas buenas no son pocas para mi gusto. Aunque tiene miedo a las manos (curiosamente a otras partes de nuestro cuerpo no), siempre busca la compañía, se sienta en la silla de al lado, o junto a tí en el suelo, o te acompaña por las habitaciones. Cuando entramos en la cocina, al salir le digo "venga fuera, que nos vamos" y te mira y te entiende, y sale contigo. Además es habladora, sobre todo cuando has estado unas horas fuera de casa, que al abrir la puerta sale a recibirte y cuando le hablas te contesta "miaumiauu miau", y si te ha echado mucho de menos le deja tocarla un poquillo, pero poco, para que no te acostumbres ajajaja. Otra cosa buena que tiene es que no es nada traviesa, no destroza nada, ni tira nada de su sitio, ni te enteras de que la tienes al lado. Y para terminar diré que cada día consigo tocarla un poquito más, sobre todo la cabecita, así que creo que hay posibilidades de que algún día vuelva a tener confianza con las personas, o al menos con SU o sus personas, que ya es suficiente. También creo que una persona más constante y más metódica que yo le vendría mejor, y la adiestraría mejor (el hilo que puso Auri de gatos agresivos es muy interesante), porque yo con los bichos soy muy irracional, y es que yo también soy un animalillo como ellos.

    Siento haberme extendido tanto, pero es que Soul ha sido desde el principio una gatita que hemos visto con pocas posibilidades de adopción, tanto que ni siquiera la hemos difundido a ver si cambiaba, y bueno, creo que aunque le queda todavía mucho, puede conseguirlo, puede ser una buena gatita, con alguien que la consienta sus "diferencias", y que la quiera como es. Y de verdad que se lo merece, porque tiene algo, algo que no sé qué es, pero la quieres en seguida, te ríes con ella y de ella, y te da alegría con su "cercana lejanía".

    Si quieres dar una oportunidad a esta gatita, ponte en contacto con:

    Aida: adopciones2@salvarunavida.es
    Auri: adopciones1@salvarunavida.es
    646473166
    http://www.salvarunavida.es

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.