This topic contains 2 replies, has 3 voices, and was last updated by  BolsaAdopcion 7 years, 1 month ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #5181

    gabriel
    Participant

    Hola. En primer lugar os doy las gracias en nombre de toda aquella persona que recurre a internet en busca de información, en este caso sobre animales, y que vosotros facilitais con tanta claridad.
    Considero vital que en cualquier hogar exista otro ser vivo a parte de nosotros. No es el caso de mi casa, que hace ya bastantes años que no tenemos ningun animal. Ahora mismo estoy buscando que tipo de animal o especie podria adquirir, en funcion de mis medios. Dispongo de poco dinero la verdad, en torno a 100 – 120 €, y auqnue mi opcion preferencial es un perro, mis padres no estan muy de acuerdo con ello, por lo que tendria que buscar algo mas sencillito. Habia pensado en un huron, pero he visitado hoy una tienda de animales y me parecen algo subidos de precio…
    Espero que me orienten en mi decisión y de nuevo doy las gracias por vuestro tiempo.
    Salud.
    Juan.
    :lol:

    #28852

    Violeta
    Participant

    Ante todo bienvenido al foro. Mira por ese precio yo te aconsejo un hamster, es barato, no requiere muchos cuidados y evidentemente, son nocturnos. También te podría aconsejar una cobaya, pero dependiendo de tu tiempo libre. La cobaya es social y si no tiene a otra cobaya o tu mismo podría entrar en depresión, al igual que un jerbo. (comprobado por mí que ya se me han muerto una cobaya y un jerbo por estar solo).
    Y ya por otros animales podría decirte un ave como es el canario, agapornis o la ninfa o tambien pueden ser los peces.
    Eso es al gusto.

    #28853

    BolsaAdopcion
    Participant

    Si no tienes mucho tiempo para dedicarles, también podrías buscar un reptil o anfibio. Parece imposible, pero estos animales se hacen querer mucho más de lo que uno se piensa al principio.

    Si quieres algo exótico, te recomiendo que busques sobre las ranas "dendrobates" o "ranas flecha". Estos animales son muy curiosos y se pasan el día dando vueltas por el terrario y es realmente impresionanter verlas comer.

    Si te interesa o si quieres ver animales, te recomiendo que aprietes el botón superior "animales" y allí vayas a la sección dendrobates y mires alguna con sus respectivos videos.

    Salud y suerte con tu nuevo animal!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.