This topic contains 56 replies, has 13 voices, and was last updated by  salud 8 years, 8 months ago.

Viewing 30 posts - 1 through 30 (of 57 total)
  • Author
    Posts
  • #3034

    AlaskanMalamutes.es
    Participant

    Bueno os dejo unas fotillos, este finde hemos subido Gredol, Arkaitz, Naru, Tapion y yo a ver nuestro querido amigo Jaume :lol:

    La primera foto estan de izqu a dcha y ya de paso nos conoceis las caras <img src=” title=”Cool” /> : Gredol, Arkaitz, Naru, Tapion y Salvadorii

    Otra mas de nosotros, y empezamos con los bichos… :lol: en esta tambien salgo yo…somos de izqu a dcha: Jaume, AdrY (yo…), Gredol, Naru y Arkaitz

    Y que empiecen los bichos:
    Jaume y Naru acercandonos los tupers con bichillas :twisted: :twisted: mirad la cara de felicidad de Naru jajajaja

    Naja Nivea ya en el suelo y alzada :roll: :lol:

    Jaume con Agkistrodon contortrix agarrada…

    Los colmillos del Agkistrodon… :roll: :roll:

    El Agkistrodon en el suelo, super bonito…

    Jaume con un Albigularis que se gastaba mala leche…

    #23423

    AlaskanMalamutes.es
    Participant

    Sigo con mas…

    Naru desafiando visualmente a la Naja jajajaja

    Yo con el gancho y la Nivea…todo bajo la supervision de Jaume y con todas las precauciones del mundo, Jaume es un gran profesional :wink:

    Una Macroclemys en Hobby zoo Argentona, muy bonita por cierto

    Un precioso Uroplatus tambien en Hobby zoo Argentona

    Naru y la Naja

    Un malpolon que cojimos para la sesion de fotos y luego fue liberado :wink:

    En fin hay muchas mas fotos de muchos mas bichos y circunstancias y bueno los demas si quieren iran poniendo las suyas espero que os gusten y volver a resaltar que en todo momento las venenosas fueron tratadas por Jaume y solo para las fotos con las precauciones pertinentes fueron manipuladas por nosotros, muchas gracias por todo Jaume :wink: :wink:

    Salud
    AdrY

    #23424

    Anonymous

    Y continúo yo con las fotillos que hice:

    Aquí está Jaume haciendo una exploración bucal a la boiga dendrophila.

    Aquí tenemos al akistrodom (4º pasajero) enseñandonos su mandívula.

    Luego nos fuimos a Hobby Zoo Argentona y fotografiamos a estos bixejos.

    Un caimán más chulo que un ocho vigilando de pie.

    Después nos encontramos con un pardalis multicolor espectacular.

    Y aquí tenéis a un clamidosaurio en todo su esplendor.

    Otra fotillos de los uroplatus que ya puso antes Adry

    Y por último unas de las muchas pogonillas que tenías en esta tienda <img src=” title=”Very Happy” /> <img src=” title=”Very Happy” /> <img src=” title=”Very Happy” />

    #23425

    fgbenitez
    Participant

    Muy chulas las fotos!!! que bien lo pasariais ee jje

    saluds!!

    #23426

    Feliciano
    Participant

    Que recuerdos (baba) (baba) (baba)
    La verdad esque disfrute como un niño pequeño, una barbacoa genial y la Naja nivea de lo mejor que e visto en mi vida.

    Gracias Jaume por tu hospitalidad y dedicarnos tu tiempo.

    Salud.

    PD: Cuidanos bien al 4º pasajero jeje

    #23427

    jessi_21
    Participant

    La verdad es que estuvo bien, por la compañia y los bichejos <img src=” title=”Very Happy” /> .
    Las Najas increibles, una gozada.
    Gracias Jaume por el tiempo y los bichos.
    Salud.

    #23428

    Feliciano
    Participant

    Desde luego da gusto hablar con gente tan maja que comparte tus mismos intereses, haber si organizamos cosas de estas mas a menudo.

    Salud.

    PD: agradecimientos tambien a esos fotografos oficiales <img src=” title=”Cool” /> que sin ellos seria mas dificil recordar el viaje y los bichos que vimos.

    #23429

    AlaskanMalamutes.es
    Participant

    Estuvo muy bien la visita, y era necesario estar con las cámaras siempre por que pasaban cosas interesantes como esta por delante de nuestros ojos :lol: :lol: jejeje
    Tiliqua Leucistico[/i:35akswwk]

    #23430

    christyan
    Participant

    Desde luego vosotros no perdeis el tiempo eh?
    Vaya una visita mas guapa, y muy buenas fotos!
    Buen rollo y reptiles para dar y vender, que mas puede pedirse jaja

    #23431

    feanor
    Participant

    no se que decir nada mas que tengo mucha envidia :cry: , que os felicito por esa visita, que gracias por las fotos, y nada que ahora no podreis escaparos, ya tenemos os tenemos fichados :wink:

    saluds

    Edu

    #23432

    salud
    Participant

    Yo que voy a decir, que gracias a todos por la visita, gracias a los "agentes de Madrid" encargados de traer el 4º pasajero (Naru, AdrY y Tapion), a gredol que le tocó hacer de cocinero, a AdrY, Arkaitz y Tapion por las fotos y que más…..ah si, Tapion o te callas o te baneo, jajajajaja.

    Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo.

    PD: Y no olvidemos dar las gracias a Jasmina de Hobby Zoo Argentona que no paró de enseñarnos animales y acompañarnos durante toda la visita. Gracias Jasmina.

    Salud.

    #23433

    salud
    Participant

    A ver si os animais a poner más fotos que tiene que haber muchas, AdrY y Arkaitz no pararon con las cámaras, jajajajaja.

    Salud.

    #23434

    jessi_21
    Participant

    Las fotos muy bonitas, Adry y Arkaitz (Tapion tambien que sino nos banea jejeje) estan hechos unos fotografos <img src=” title=”Razz” /> .
    La verdad es que se lo curro Jasmina, eran peticiones a la carta jejje.
    Salud.

    #23435

    Feliciano
    Participant

    Desde luego yo si me tuviera que quedar con algo del viaje seria con Jasmina jajajaja.

    #23436

    AlaskanMalamutes.es
    Participant

    jajajajajajajaj ninio eso no se dice!!jajaja

    #23437

    Anonymous

    jejeej tranki adry si jasmina se metera por el foro a ver las fotos y los comentarios de naru ejjejeje :lol: que jaume le dio la dire del foro jejeje

    #23438

    salud
    Participant

    Jajajaja, cuando la vea ya le recuerdo que se meta en el foro y atienda a los comentarios de Naru, jajajajaja.

    Salud.

    #23439

    AlaskanMalamutes.es
    Participant

    Pues ya veras ke gracia :lol: :lol: :lol:

    #23440

    ISIDRAL
    Participant

    Bueno me animao a poner unas fotos y perdonar si me repito mucho.Lo primero darle gracias a Jaume por la comilona y por su hospitalidad y a Jasminna tanbien que le bolvimos loca sacandonos bichoss jeje
    Y encantado de conoceros a Adry, Naru, Gredol y Tapion (que por cierto como te fue despues de tomarte la manzanilla jajaja)
    A mi me dejaron con la (baba) la nivea y la annulifera.
    Saludazo y a ver si nos venos otra vez.









    Y Naru con el leachi que menudos gritos daba el tio :shock:

    #23441

    salud
    Participant

    ¡Pedazo de fotos Arkaitz!, muy buenas.

    Salud tio.

    #23442

    ISIDRAL
    Participant

    Muchas gracias Jaume, poco a poco ya le boy pillando el truquillo a la camara.
    Saludazo.

    #23443

    pepi
    Participant

    Vaya! que chulas…!!!no habia entrado en este….que alegria veros a vosotros y a vuestros animalillos,me ha hecho mucha ilusion.Gracias.Envidia sana….. <img src=” title=”Very Happy” />

    #23444

    AlaskanMalamutes.es
    Participant

    Mu chulas esas fotos arkaitz, e igualmente encantado de conocerte :wink: :wink:

    #23445

    christyan
    Participant

    Joder yo ya me he embobado del todo con la ultima foto del leachianus <img src=” title=”Very Happy” />

    #23446

    AlaskanMalamutes.es
    Participant

    Y si llegas a ver los Uroplatus Fimbriatus de casi 40cm te caes para atras jajajaj

    #23447

    salud
    Participant

    Si AdrY, menudos fimbriatus, ¿eh?

    Salud.

    #23448

    christyan
    Participant

    40 cm de fimbriatus…si adry, llego a estar y teneis que dejarme que me siente del mareo jajaja

    #23449

    feanor
    Participant

    dios dios dios, menudas fotos, pero mejor estar alli, dios la ultima foto, si no te cabia en la mano el leachianus, dios que bicho, cada dia estoy mas enamorado de ese animal, que envidia, yo e tenido la suerte de poder tener uno en la mano, pero tan pepino no

    saluds

    Edu

    #23450

    AlaskanMalamutes.es
    Participant

    Ese estaba en las manos de Naru y te aseguro que le quedaba por crecer ya que era un Leachianus Leachianus[/i:1oorvsjh], yo calculo que mediria unos 25-28cm asique aun le quedaba :lol: :lol: :lol:

    #23451

    feanor
    Participant

    puffffffffff, aun le quedaba? dios yo quiero uno, bueno me pasare de vez en cuando por aqui para disfrutar un rato, y que decias que gritaba mucho, no estaba muy aconstumbrado a que lo cojieran, eh

Viewing 30 posts - 1 through 30 (of 57 total)

You must be logged in to reply to this topic.