This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  gabiandalf 7 years, 6 months ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #4718

    gabiandalf
    Participant

    Se necesita acogida urgente en Madrid para esta galga…ha sido recogida por miembros de la Asoc. GATA…no podian dejarla en la calle a pesar de no tener un lugar físico donde acogerla dado el estado tan lamentable que presentaba…las casas de acogida de esta asociación están hasta arriba de gatos

    Copio:

    Esta mañana Yenka ha hecho un verdadero despliegue de cariño, de alegría y de agradecimiento cuando me ha visto entrar en la cocina donde ella ha pasado la noche.
    Es increible que un animal, maltratado, asustado, herido, sucio, hambriento y dolorido, q acaba de conocerme la noche anterior y que ha pasado la noche encerrado en una cocina pequeña me haya saludado tan efusivamente como lo ha hecho Yenka.
    No dejo de sorprenderme con cada animal que recogemos.
    Yenka, q anoche no tenía ni fuerzas para subir al coche, ha saltado de alegría al verme, y me ha lamido las manos en señal de agradecimiento.
    Yo no he parado de llorar, porque estoy triste por la pérdida de una de mis gatas y Yenka ha hecho mil monerías para animarme.
    Cuanto tenemos que aprender de estos animales.
    Yenka necesita ayuda.
    Y yo ahora mismo no puedo dársela.
    No puedo mantenerla en mi casa por muchos días más así que necesito por favor que alguien la acoja, que me ayudéis a difundirla a tope, que si alguien conoce alguna protectora que nos pueda ayudar interceda por Yenka.
    Como sabéis siempre tengo animales acogidos, actualmente tengo más de 6 gatos en mi casa, varios muy enfermos y no puedo multiplicarme más.
    Por eso os pido ayuda para Yenka, porque ella no puede entrar al foro a pedirla.
    Pondré fotos en cuanto tenga un respiro.

    Muchas gracias a todos.
    Asociación GATA
    info@gataweb.com
    636476454-dejad mensaje

    ana

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.