facebook     foro de animales Twitter

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hola,me presento yo y mis niñas
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 10:24 
Principiante (menos de 25 mensajes)

hola a todo el mundo,soi nuevo en el foro y lo mas correcto es que haga mi presewntacion en el.

soy carlos y vivo en madrid me vuelven loco los pogonas g g .bueno dicho esto me dispongo a poneros fotos de algunas de ellas que seguro que os interesaran mas que mi nombre.
Imagenesta primera es una hembra de CAWLEY X BLOOD tiene un poco de mala leche pero es wapa wapaImagenesta es otra hembra de FLORIDA ORANGE que la saque esta foto y me resulto muy graciosaImageneste es un macho deITALIAN LEATHERBACK/RED PASTEL/CAWLEY/HIPO/REDImagen seguimos con LEATHERBACK este es un machito precios de LEATHERBCK HIPOMELANISTICOImagenImageny esta es una hembra de LEATHERBACK HIPOMELANISTICAImagenesta es otra hembra de LEATHERBACK HIPOMELANISTICA HETEROCIGOTICA TRANSLUCENT que es una pasasdaImageneste otro es un macho de LEATHERBACK CAWLEY X FLAMING TIGER que tampoco tiene desperdicio algunoImagenen esta otra esta el mismo macho(izq) y a su derecha sale un cruze de YELOW X RED(hembra)Imagenesta otra es un hembra de LEATHERBACK CAWLEY X FLAMING REDImageny en esta otra es la misma hembra junto con un hermano sullo que no es LEATHERBACK,fijaos como se aprecia la diferenciaImagenesta otra es una hembra de CANDICANEImagenImagenesta es una hembra de SANDFIREImageny este es un macho de SILKBACK que es para babearImagenbueno y por hoy ya esta,haber si saco tiempo y os enseño mas de mis niñas,tengo un total de 23 pogonas..espero que os hayan deleitado la vista.

saludo2

Asunto: Re: hola,me presento yo y mis niñas
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 06:31 

la ultima esta muy padre

Asunto: Re: hola,me presento yo y mis niñas
NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:36 
Moderador Global
Moderador Global

Están guapísimas las pogonas. Son estupendas. Bienvenido al foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas