oye no las cosas como son...eso no es un terrario para una iguana,mira hazte uno de 2 metros de alto por 80cm de largo o mas si puedes y 50cm o mas de ancho...tu igunita puede estar asi por varios motivos...
1-> ese terrario es muy peqeño para su tamaño.
2-> necesita ramas donde subirse.
3-> necesita coger el sol,el sol le aporta vitamina D3 y es muy beneficial para su piel.
4-> esta estresada por falta de espacio,date cuenta qe una iguana puede llegar a medir los 2 metros...por cierto qe medidas tiene el terrario donde tienes a la iguana??
5-> no come ni bebe mira te cuento eso me paso a mi qe recien me regalaron una iguana grande de 1 año y medio y me paso lo mismo,mi terrario tambien es peqeño para mi iguana pero en verano voy a ampliarselo,mi iguana estuvo 3 semanas sin comer,echada en su tronco qe se lo tuve qe qitar porqe no qeria bajarse para calentarse en la manta termica,y la sorprendi comiendo por la noche a oscuras y estaba delgada como tienes a la tuya,asi qe si ella no come de dia come de noche a oscuras,eso qiere decir qe tiene una sobrecarga de estres,intenta no cogerla,ni tocarla,solo ponle de comer y ponle agua y de vez en cuando tocale la cabecita y pulverizala para qe se pueda escamar con mucha facilidad...
cuanta temperatura coge tu terrario por el dia?? y por la noche?? acuerate de poner las medidas,y quitale esos objetos qe no sirven para nada y ponle ramas...hazme caso qe si no come x el dia comera por la noche a oscuras