facebook     foro de animales Twitter

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con mis pogonas!
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 21:29 
Moderador
Moderador

Buenas!! Bueno pues a ver, tengo un problema con mis pogonas y esque las tengo casi 1 mes y aún no me he atrevido a cogerlas :? Más que nada por si es escapan y se esconden y luego no puedo encontrarlas.

Son rapidísimas y en cuanto me acerco al terrario tengo a las tres pegadas en el cristal. La verdad es que me encantaría poder cogerlas y acariciarlas un ratillo todos los dias para que se vayan acostumbrando a la gente, pero 1 o 2 veces que he intentado cogerlas una se me escapó y tardé 2 días en encontrarla y a las otras era imposible cogerlas por lo rápido que se movían por el terrario xD

¿¿¿Qué puedo hacer??? :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 00:31 
Master
Master

intenta cogerlas con las manos dentro del terrario

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 07:34 
Explorador
Explorador

hola!!! Tambien las puedes coger cuando estén mas frias despues de dormir, de buena manaña. Yo tengo una que corre que se las pela y siempre está con la boca abierta pero cada dia la cojo.

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 00:06 
Moderador
Moderador

Ok, eso haré :D También me ha dicho alcalyh que las coja y las meta en un recipiente con agua templada unos 10min. para que se tranquilicen (obviamente con poca agua para que puedan respirar xD)

EDITO: Nada es imposible...yo lo intento, me pongo la comida en la mano para ver si ellas dan el primer paso y no se mueven hasta que no dejo la comida por ahí... Luego he intentado cogerlas y en cuanto las toco más de la cuenta saltan de rama en rama como huyendo de mi :(

El caso es que no me abren la boca, ni mueven la cabeza, simplemente se me quedan mirando. Jo*er con lo que me gustaría poder cogerlas :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 30, 2008 19:11 
Principiante (menos de 25 mensajes)
Principiante (menos de 25 mensajes)

como te dige, bañalas q se tranquilizan, y aprovecha el baño para manipularlas, como no espabiles las tendras enormes y entonces si q dolera el bocao....

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas