Hola fermin,yo tengo eubles y tokays...cada uno tiene sus pros y sus contras.En cuestión de alimentación los dos son fieras comiendo,los dos son resistentes a posibles ''fallos''que tiene todo principiante y que todos hemos tenido,por eso no te asustes,pero te aconsejo que te empapes de letras todo lo que puedas.Mi opinión personal,los tokays son mas bonitos,pero claro,al principio iran a morder todo objeto incluida tu mano que les sea extraño en el terrario.Más adelante,solamente huiran haciendo su característico ruido,pero no te confies porque siempre sueltan algún mordisco.Sin encambio los eubles no.El tokay le debes tener a unos 35º en la zona mas caliente y al leopardo yo le tengoa unos 27º perfectamente.Al leopardo es cuestión de humedad no te debes de preocupar mucho,a un 60% yo le mantengo en optimas condiciones,sin embargo al tokay le debes mantener al 80% de húmedad,pero no es problema porque hay un truco,como sabrás los tokays jamás beben de un cuenco,siempre beben gotas del rocío,por eso tendrás que pulverizar por lo menos una vez al día el terrario,si con esto no logras obtener el 80%,lo que puedes hacer es colocar un cuenquito con agua debajo o cerca de la fuente de calor,esto hará que se evapore y tu consigas la humedad deseada.Si necesitas mas info no dudes en preguntar.