Rey de california Rey de california Rey de california Rey de californiaLas Serpiente Rey de California pertenecientes a la Familia de los Colúbridos son pequeñas/medianas constrictoras que desarrollaran una inmunidad al veneno hemotóxico, ya que en su estado salvaje son ofiofagas (se alimentan de otras Serpientes), con una preferencia especial por los crótalos ya que comparten algunos de sus habítate.

Son Serpientes de constitución mediana que puede variar entre los 100cm. y los 120 cm.

La Serpiente Rey de California puede llegar a vivir 20 años, en condiciones “optimas”, y son adultos reproductores a los 2 / 2,5 años, o en el caso de la Lampropeltis getulus californiae cuando alcance la talla de 90 cm.

Son excelentes reproductores y son bastante normales las puestas dobles en hembras saludables, sus nidadas se componen normalmente de 6 a 12 huevos.

Dado que es una de las Serpientes mas criadas en cautividad se han desarrollado varias fases de esta subespecie:

Nominal o anillada Desértica Lavender 50/50 High white Lineal Aberrante Banana Coaster Snow

Todas estas fases también se pueden encontrar en un animal albino, por lo que se conocen también:

Albino Nominal o anillada Albino Desértica Albino Lavender Albino 50/50 Albino Lineal Albino Aberrante Albino Coaster Albino Snow

Estas Serpientes distribuyen por toda la Baja California Central y Baja California Sur y desde Oregon hasta Utah , son animales bastante adaptables por lo que se les puede encontrar de día o de noche y en las localizaciones más diversas desde bosques hasta los vertederos creados por el hombre.

 

 

Foro de Culebras – Peguntas y Respuestas

This forum contains 41 topics and 324 replies, and was last updated by  Stiven Trejos 2 years, 6 months ago.

Viewing 10 topics - 1 through 10 (of 41 total)
Viewing 10 topics - 1 through 10 (of 41 total)

You must be logged in to create new topics.

Animales parecidos