¿Mi hijo tiene problemas de aprendizaje?

Muchas veces has notado que tu hijo está hecho un toro, es decir; que no hay quien lo pare juega hasta decir basta, corre, brinca, conversa, es un terremoto y parece nunca parar 🙂 Sin embrago, cuando pensamos que la escuela será lo mismo, es todo lo contrario; es apagado, no le gusta hacer amigos,…

Cuidados en un perro sordo

Cuando adoptas o cuando tu perro llega a la etapa de sordera, se deben tener unos cuidados y precauciones especiales, aunque siempre el secreto estará en la paciencia y amor que le demos, debes conocer ese trato especial para lograr una excelente comunicación. Toma nota de los siguientes puntos que te compartimos y haz de…

Rarezas sexuales del Mundo Animal

1) Ellas prefieren a los que saben hacer dos cosas a la vez Las hembras de la especie arbórea gris (Hyla crysoscelis) prefieren a los machos cuyas señales reflejan su capacidad de hacer varias cosas a la vez. Los machos interpretan su balada de amor, una sucesión de ritmos con una duración media de entre 20 y…

El peligro de las espigas en los perros

Cuando vas de paseo con tu perro al campo se debe estar alerta dónde y en qué zona está, muchas veces por la curiosidad o el simple hecho de correr en medio del pasto, el perro puede estar corriendo peligro. Es por eso que te aconsejamos estar pendiente de él cuando estés en el campo y te compartimos…

Semuc Champey

Semuc Champey significa agua sagrada escondida en la piedra, el lugar de destino  que todo viajante debe conoce  por la  impresionante belleza que lo cataloga como una de las más grandes joyas de América. La maravilla de sus ríos radica en la forma de sus pozas naturales de agua cristalina de color turquesa intenso ,…

Construcción de un terrario para dendrobates grande

Rescatamos un breve tutorial que publicamos hace un tiempo para GRUBIAL (Grupo de Biología Alicantina) os dejamos su blog y os animamos a que os deis un paseo por él: http://www.grubial.blogspot.com En este pequeño tutorial se explica como podemos construir nuestro terrario para dendrobates de forma sencilla y económica, sin demasiado esfuerzo en poco tiempo podremos…

Barrancas del Cobre, belleza mexicana

México es uno de los países del continente americano con hermoso destinos turísticos, como por ejemplo: Las Barrancas del Cobre. Las Barrancas del Cobre son una belleza natural ubicada en el estado de Chihuahua, en donde no solo podrás deleitarte con su calidez y fascinante paisaje; sino también con la cultura de su gente. Catalogadas como unas…

Los 10 mandamientos para el cuidado de tu iguana

Os proponemos 10 reglas básicas a tener en cuenta antes de comprar vuestraiguana verde que os podrán servir de orientación a la hora de adquirirla o si recién la adquiriste. Número 1: La iguana de 15 centímetros que te acabas de comprar, va a doblar su talla año a año hasta alcanzar en su edad adulta el metro y medio de largo. (Las hembras suelen ser…

¿Por qué los gatos caen de pie?

Durante mucho tiempo se ha dicho que los gatos tienen 7 vidas, pero no es cierto, pero se dice porque los gatos pueden llegar a saltar 7 veces su tamaño sin hacerse daño ya que caen de pie, pero, ¿por qué caen de pie? Antes de explicarte porque los gatos caen de pie, tenemos que…

Visitar el Norte de Laos

El Norte de Laos, el lugar de destino con un encanto soñoliento, de grandes extensiones de bosques vírgenes, bellos paisajes de barrancos de piedra caliza, ríos de aguas resplandecientes y exuberantes arrozales. Sin salida al mar, montañoso y poco poblado. En el Norte de Laos se encuentra los paisajes montañosos de la cordillera Annamita y…

Un perro sordo aprende a través de signos

Una de las preocupaciones más grandes que tienen los propietarios de Perros con alguna discapacidad, es cómo van a lograr comunicarse con ellos. A pesar de que los perros tienen una capacidad inmensa de observación, análisis y percepción de nuestros gestos y emociones, siempre es conveniente poder tener un código en común con ellos que nos…

¿Qué es la cordectomía?

La Cordectomía es una intervención quirúrgica mediante la cual se cortan las cuerdas vocales del perro para que no puedan ladrar ni aullar y así evitar molestias a los vecinos .. Se hace con el perro anestesiado completamente con anestesia general, no es una operación complicada ni peligrosa, pero el resultado sí puede serlo… ¿Es legal en…

Maletín de primeros auxilios para mascotas.

Tener un maletín de emergencia para Perros, nos puede ayudar en más ocasiones de las que te imaginas, ya que puedes conseguir resolver un contratiempo adecuadamente si cuentas con las cosas necesarias.   Qué debe tener un kit: Gasas Cinta adhesiva Pinzas Jeringas Tijeras Termómetro rectal Solución lavaojos Toallitas antisépticas Vaselina / lubricante Hisopos con…

¿Confía en ti tu perro?

Hace tiempo que se sabe que los Perros entienden lo que significa cuando una persona les señala algo. Si su dueño le indica con el dedo dónde está una pelota, un palo o comida, el perro saldrá corriendo a investigar el lugar que la persona le está señalando. En un estudio publicado en la revista especializada…

Las Ballenas

El crecimiento constante de la población humana mantiene una presión en aumento sobre los recursos del planeta. Cada vez somos más y necesitamos más espacio y más comida, a la vez que producimos más desechos y desperdicios. Y en nuestra búsqueda de nuestro justo sustento, trastocamos el orden natural prevaleciente durante miles y cientos de…