- This topic has 8 replies, 6 voices, and was last updated 12 years, 1 month ago by .
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Buenas a todos me llamo David y por mi mejor amiga yeni (tama_25) y aqui estoy, espero pasarmelo bien y aprender mucho. Tengo 3 hamsters: La madre(Lisa) y las crias(Taro y Ulrich). Bueno espero hacer amigos y pasarmelo bien.
Salud, ” title=”Very Happy” />
veo que te gusta code lyoko no????? yo hace unos años también lo veía. Bueno pues Bienvenido!!!!!!
Bienvenido al foro David, espero que estes agusto por aquí!
Pues bienvenido , esperamos que nos presentes también a tus hamsters (fotos).
Al igual que mis compañeros te doy la bienvenida al foro. Espero que te lo pases muy bien por aquí, aprendas mucho y participes en los concursos que hacemos..
Salud
Chicos vaya pedazo de bienvenida , muchas gracias de veras estoy encantado de estar aqui y haber cuando os pongo las fotitos de los dos enanos porque de Lisa tengo un monton jejeje y ya lleva conmigo 5 meses. Y Mr. Fox si que me gusta code lyoko me encanto pero no me gusto que acabara jejeje.
Hola David, bienvenido. jejejjeje. Oye gracias por venir eh? No te esperaba en serio. Pásalo bien aquí.
Siento no haber dicho el motivo de mi ausencia como vereis estoy en temporada de examenes y ya poco a poco me los voy quitando y vengo con ganas de ayudar de nuevo y postear mucho, sorry.
No pasa nada David, lo importante es que estás por aquí de nuevo..
Salud