- This topic has 7 replies, 2 voices, and was last updated 12 years, 8 months ago by .
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Pues eso! Cuando era pequeño tenía un conejo, el cual jugaba a dejarlo libre por la terraza y luego intentarlo atrapar de nuevo. Jeje. El problema, es que mi madre se "cagó" en mi, ya que durante años salieros plantas y hierbas entre el espacio de las baldosas. Eso era debido a que la comida del conejo lleva semillas, y con las cagadas y restos de comida convertí mi terraza en una jungla que no tenía nada que envidiar a una selva tropical!jeje (es broma)
lo curioso, es que los años siguiente siguió saliendo hierbas, incluso aplicando herbicida! Las plantas se morían y luego volvían a nacer. Quizá eran plantas mutantes jeje.
Salud!
jajja, eso es lo malo de las semillas que aunque le heches productos siempre habrá una mínima que no coja ese producto y seguirá creciendo. Lo malo es por las baldosas.
Jeje pero bueno…. Lo bien que me lo pasaba yo atrapando al conejo…” title=”Smile” />
Tu has tenido o tienes conejo tama??
Ahora tengo dos, los adopte hoy. A ver que ttal me van con ellos.
Mañana pensaba poner las fotos, porque son muy tímidos.
Jeje cuelga fotos! De que raza son??
A ver si me acuerdo de llevar encima el usb del movil porque como ya no tengo internet tengo que venir a un ciber
de todas formas la raza es enana. Una albina y la otra manchada. Al final son dos hembras.
A ver si mañana te pongo fotos.
Muchas gracias tama ” title=”Smile” />
Bueno, tarde un poco en responder, pero con el tema del trabajo me tiene muy liada. Aquí te traigo a mis dos princesas de la casa.
Esta es Ren , en chino significa Blanca. Es ya grandecita, pero siempre es mejor que la adopte yo a que se la coma una persona por grande. De esta conejita me encanta sobre todo sus ojos, o será que siempre me han gustado los albinos.
Esta es Dian, en chino significa Mancha. Es más pequeña que Ren. Es más orgullosa que la albina, al principio me tenía miedo, pero ahora no tiene miedo a mi mano ni a la de mi marido.
Esta imagen me encanta porque se ven tan tranquilas. Lo malo es que siempre me lo manchan todo. Pero me encanta verlas así de feliz.
Espero que os haya gustado.