- This topic has 7 replies, 5 voices, and was last updated 14 years, 5 months ago by .
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
1.-Mi vida dura unos 10 o 15 años.Cada separacion de ti,es para mi un sufrimiento.Piensatelo bien antes de adquirirme.
2.-Dame tiempo para que pueda comprender lo que quieres de mi.
3.-Infundeme confianza,vivo de ella.
4.-No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo.Tu tienes tu trabajo,tus diversiones,tus amigos;yo…solo te tengo a ti.
5.-Habla conmigo de vez en cuando.Aunque no entiendo tus palabras,si reconozco la voz que se dirige a mi.
6.-Aprende a tratarme como es debido.Yo nunca olvido.
7.-Antes de pegarme,piensa que mis mandibulas podrian destrozar facilmente los huesecillos de tu mano,y,sin embargo no hago uso de ellas.
8.-Antes de que me taches de inutil,testarudo o perezoso,cuando me pides algo y no lo hago,piensa que ha podido sentarme mal la comida,que he estado demasiado tiempo al sol o que mi corazon puede estar cansado.
9.-Ocupate de mi cuando sea viejo;tu tambien lo seras algun dia.
10.-Quiero que estes a mi lado cuando llegue ese dificil trance.No digas nunca:"No puedo resistirlo" o "Que no ocurra cuando yo este presente".Todo resultara mas facil si estas a mi lado.
Muy bonito Olga, me a gustado.
Salud
Gracias,Ttaisson,hay algunos puntos,sobretodo el 10 que me han llegado al corazon.Y que te parece el 4,verdades como puños,pobrecillos.
Muy lindo , curioso el post.
Me gusto.
Salud desde gran canaria.
muy bonito, deberian darnoslo con las instrucciones del perro,
precioso…..
Gracias.Nuka,esto viene impreso en algunas cartillas sanitarias,
ha bueno saberlo, en la mia no biene, en niguna de las 2,