- This topic has 11 replies, 9 voices, and was last updated 13 years, 9 months ago by .
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
pues este 08 comenzo bien ya que hay 2 nuevas fases en DWARF y son por parte de NERD uno de los mejores criaderos de retics y regius de USA,
estas fases no estan tan caras para ser nuevas pero son hermosas , para empezar aqui les dejo las fotos y precios:
Het Striped Ghost Dwarf 3750 dolares:
Striped Ghost Dwarf 5000 dolares:
Golden Child Ghost Dwarf: sin precio aun porque al parecer es la unica:
Gracias por esta informacion F3nix! estan fantasticas
En estos momentos es en los que desearia ser multimillonario…
Salud.
chulas chulas!
Tan bonitas que ni parecen reales…
Muy bonitas F3nix, pero cada dia que pasa me atraen menos estos "dudosos inventos" de los americanos y compañía.
Salud.
Hola,
hace unas dias he recibido un mail de un amigo mio que tiene una pareja adulta de SD 100% het Albina. A hora el tiene una puesta de 18 huevos. Seria la segunda camada en elmundo de SDAlbinas y el mejor es que el es Holandes y Bob Clark he ofrecido de comprar la camada entera ” title=”Very Happy” />
” title=”Very Happy” /> .
Te sigue informando
Salud
Steve
Esa foto esta genial! Los huevos los incuba la propia serpiente o los mete en incubadora?
Salud.
Incubadora
k imagen!!!!muy buena steve
uaaaaaaaaaauuuuuuuu, esos huevos estan perfectos!!!!
Nose…a mi no me parece bien que se juegue a ser dios con animales,como amante de los animales tambien deberiamos de respetar la naturaleza ya que sin ella no tendriamos a las serpientes por ejemplo…