- This topic has 7 replies, 2 voices, and was last updated 9 years, 5 months ago by .
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Debido a que me surgen ideas sobre temas a tratar en el foro o posibles fichas que elaborar, seme ha ocurrido proponer aquí diversos temas para que bien la gente busque información y los desarrolle o si quieren hacer alguna ficha o cojan la idea de aquí la elaboren según los criterios de elaboración de fichas http://foroanimales.es/phpBB2/viewtopic.php?t=642 .
A continuación os pongo aquí una lista de temas posibles para desarrollar en el foro, quien quiera elaborar alguno que responda al post pidiendoselo, yo se lo asigno y ya puede empezar a desarrollarlo:
– Adiestramiento de aves rapaces para cetrería
– Mejores aves rapaces para la cetrería y sus cuidados en cautividad
– transfomración de la oruga en mariposa
– Como saber el sexo de las tortugas
-Cria en cautividad de ratones para alimentación de reptiles
-Como construir un terrario de Geckos terrestres
-Como construir un terrario de Geckos arborícolas
-Como construir un terrario para serpientes
-El dodo(animal extinto)
-Uso de anabolizantes o anabólicos en perros
-Como comenzar a montarte tu acuario y que peces elegir
Bueno si se os ocurre algún tema más a realizar ponerlo que lo incluyo y si queréis desarrollar alguno pues tb ” title=”Very Happy” />
Tapion para después de febrero puedes contar conmigo para que realicé el tema que haga falta. Ahora estoy con los exámenes y los trabajos.
El poco tiempo libre que me queda esta para pasarme por el foro (que es lo mejor del día) y atender a los bixos jejje.
Salud desde gran canaria.
jejeje oki tato, estudia que es lo importante que se den bien los exams
Gracias tapion eso espero jejeje.
actualizado con un par de temas más propuestos