- This topic has 3 replies, 4 voices, and was last updated 11 years ago by .
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Es increíble que haya personas capaces de esto, y encima se regocijan colgándolo en sus blogs con vídeo y todo lujo de detalles. No pongo el texto de la noticia porque puede herir la sensibilidad de muchos. Para el que quiera leer esta cantidad de "burradas" le dejo el enlace, Os aviso que es una barbaridad lo que hace el individuo este con un animalito de dos meses.
Tortura a cachorros de perros y cuelga los vídeos en su blog
Jodido enfermo, a eso no se le puede llamar persona.
Puse el video y no pude ver ni 5 seg, se me partio el alma al oir al cachorrillo llorar… Este Cabrón solo se merece que lo torturen igual que lo ha hecho a los perros y morir agonizando hasta el final.
Por si quereis contribuir a que esto no vuelva a pasar, en este enlace podéis firmar, sólo hay que poner, nombre, apellido y un e-mail:
http://actuable.es/peticiones/por-endur … mal-carcel
Yo ya firmé.
Al parecer a este enfermo mental ya lo metieron a la carcel, pero desafortunadamente salio bajo fianza, la verdad este tipo de personas me dan mucho asco y lastima, este tipo de gente deberia ser torturada igual y encerrada en prision por siglos.
Que lastima que pase esto y tal vez pasa en muchos lugares del mundo y ni siquiera nos damos cuentas ” title=”Sad” /> Es para que la asociacion protectora de animales hiciera algo al respecto con esto.
Salud
Jose Luis