- This topic has 6 replies, 1 voice, and was last updated 11 years, 10 months ago by .
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
TRAVIS PROA
Fecha de Nacimiento: 2003
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Tamaño: Grande
Travis es uno de los 6 perros que tenemos en Proa de los 47 rescatados de una finca de Chinchón, donde sobrevivían en condiciones dantescas. Travis es tímido y no se acerca a las personas para pedir mimos, pero cuando está con la correa cambia completamente y se pierde el miedo. Entonces se deja acariciar, abrazar, besar, etc. Incluso te da besos y se arrima para que le acaricies. Travis tiene un pelo suave y muy agradecido al cepillado. El color miel de sus ojos descaca en las fotografías y no cabe duda de que es un perro guapo. Travis necesita un hogar donde le devuelvan la confianza plena y pueda vivir sin estrés ni temores.
Contacto: difusiones@proaweb.org
Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados. adopciones@proaweb.org
Se merece una familia muy especial, ¿a que estas esperando?
Este perrito te necesita, ya sabeis el horror en el que ha vivido toda su vida. Era un maltrato diario por lo que todavía es muy miedoso.
Pero desde que está en el albergue, con mucha paciencia y amor, ha cambiado bastante. Ya se deja acariciar sin problemas y hasta te vá pidiendo mimos.
Te necesita, ayúdale a ser feliz de una vez.
Sigue esperando.
Este amor, despues de su traumática vivencia, se ha convertido en un peludo admirable, tanto por su afán de superación, como por hacernos ver su verdadero carácter, cariñoso, afable y sobre todo deseando continuamente que te acerques a él para darte todo su cariño y pedirte tus mimos.
No le hagas esperar, está ansioso por poder vivir contigo.
Perdonad que sea vea así, pero es que al ampliarla pierde resolución, y su tamaño original es muy pequeño.
Arriba mi amor.
No le hagas esperar más.