Forum Replies Created

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Maullidos nocturnos,¿porque? #33683

    ivan_200y
    Participant

    Hola Pimienta,
    la lleve al veterinario hará cosa de 1 año a raíz de varias infecciones, por las que supuraba por la vulva, le hicieron placas y ecografia, pero no vieron nada. La infección se le quitó con antibióticos y le dieron un pienso especial bajo en sal, pero sigue orinando cada poco, vamos que un saco de arena no le llega a la semana. Y la verdad es que así quedo la cosa. Ahora a parte de eso y desde hace unos meses, le fallan las patas de atrás, si pienso en llevarla al veterinario otra vez .
    En cuanto a los maullidos nocturnos, yo creo que es por llamar la atención, lo hace cuando va orinar de madrugada y vuelve para la habitación, que es donde tiene su cama, parece que quiere que haya movimiento en casa y como de noche no lo hay, pues pienso que sea eso. Su madre también hacia lo mismo cuando ya tenía casi 20 años y estaba sana, según me contó mi madre, que es quien la tenía.
    Durante el día esta durmiendo plácidamente, por eso pienso esto.
    Bueno con lo que sea ya os contare, gracias.

    in reply to: mi perrita (chispa) #26856

    ivan_200y
    Participant

    Que cosa mas guapa!! Dale todo el cariño del mundo, estos "bichines" se merecen lo mejor.

    in reply to: Recuerdo a mi perra #33262

    ivan_200y
    Participant

    Gracias Ebichu, es ley de vida pero duele mucho.
    Besos a todos.

    in reply to: Recuerdo a mi perra #33260

    ivan_200y
    Participant

    Hola a todos, aunque con retraso en la respuesta, gracias por los ánimos a todos.
    Poco a poco la pena se atenúa, pero no se olvida, mas en mi caso que aun tengo a una perrita, hija de la que murió, es el animal mas bueno del mundo, se que ella también sufrió mucho a su manera, ya que toda la vida estuvieron juntas y noto enormemente la ausencia de su madre, eran la prolongación una de la otra.
    Desde el mismo día que enterramos a su madre, esa noche vino a mi habitación para dormir conmigo, y desde entonces así lo hace todas las noches, antes siempre durmió en la misma camita con su madre.
    No quiero pensar en cuando me falte también esta, aunque se que ya es mayor y algún día le tocara también a la pobrecina.
    Es muy duro, toda la vida tuve animales, pero nunca sentí algo como lo que siento por los que tengo ahora, quizá es la edad o que los sentimientos se acrecientan con el tiempo, no lo se.
    Gracias

    in reply to: Mi gata se muere #33389

    ivan_200y
    Participant

    Bueno, lo mismo te digo, disfrutala ahora que todavía puedes, yo perdí en verano a mi perra de 14 años, murió de cáncer y todavía muchos días lloro por su ausencia, pero no queda otra.
    Mimala todo lo que puedas y guarda sus cosas como recuerdo, sobre todo fotos y algún video, eso con el tiempo te reconfortara cuando ya no este.

    in reply to: PERRITO VECINO NO PARA DE AHULLAR #33416

    ivan_200y
    Participant

    La verdad es que desespera no saber donde esta el animal para poder ayudarlo. Yo me acercaría por donde suena y preguntaría al azar a algún vecino, seguro que también oyen los ladridos. Y por supuest si esta abandonado en una terraza o balcón denunciaría a su "dueño" por llamarle de alguna manera.

    in reply to: Recuerdo a mi perra #33258

    ivan_200y
    Participant

    Gracias por la comprensión, en realidad se que hice lo correcto, pero es tan duro que no quisiera que nadie pase por ello. Tengo otra perra, hija de la que murió y una gata, las dos son ya también mayores y se que tengo que volver a pasar por lo mismo con el tiempo. Así es la vida

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)