Forum Replies Created

Viewing 29 posts - 1 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Nuestros caretos #9113
    sesi
    Participant

    Pues a todo tipo de retoques… cn el photoshop y programas similares…

    in reply to: Ficha: Chip o Identificación animal #7739
    sesi
    Participant

    Pues si depende de CCAA,y además es uan irresponsabilidad no ener en todas las perreras los lectores,porque si llevan chip localizanal dueño,que muchas veces pasa meses buscando a un animal que ha sido sacrificado,atropellado u adoptado por otra persona,por la simple confianza en el chip,que yo por casos cercanos se que no sirve para nada,y que conste que la míal o lleva..pero 30€ para nada,,,

    in reply to: je, je #9078
    sesi
    Participant

    Muchas gracais chicas^^
    Bueno os resumo un poco para ver si así la pregunta queda más clara..
    Mi perra tiene 9 años,y aunque convive cn otros animales,es la más mimada..
    Y el cachorro es un macho de 2 meses más o menos… era la duda.. no sé si lo voy a coger finalmente,pero es para tener claro ese punto..

    in reply to: je, je #9072
    sesi
    Participant

    Mira ahora que viene el tema,creeís que sepueden llevar mal una perra mayor cn un cachorro?¡

    in reply to: peces barrenderos #8484
    sesi
    Participant
    "olgatdg":xic8ilet wrote:
    Yo he tenido esos peces,aqui los llamamos limpiafondos,no se me comio nunca a ningun pez…[/quote:xic8ilet]
    Yo no sé con que especies no son compatibles,yo digo que según lo que tengo entendido si no se sacian con la comida atacan a los compañeros de acuario..
    in reply to: Adopta un animal de la perrera de Puerto Real #8769
    sesi
    Participant

    Se salva la vida del que se adopta y la del que puede ocupar su lugar en la protectora,en vez de estar por la calle o en la perrera..

    in reply to: Nuestros caretos #9109
    sesi
    Participant

    Pero el tema es que si tu quieres se la envias a alguien,porque en el momento que la cuelgues ya puede tenerla cualquiera,y se le pueden hacer mil retoques…No me parece seguro ni sensato,eso es másentre foreros via privado o lo que se quiera,o en un subforo con contraseña.. aunque cualquiera se puede registrar igualmente xD

    in reply to: je, je #9067
    sesi
    Participant

    No entiendo este hilo :S

    in reply to: Nuestros caretos #9105
    sesi
    Participant

    Personalmente creo que no es bueno colgar una foto en internet…

    in reply to: Se admiten apuestas #9082
    sesi
    Participant

    A mi la verdad Alonso no me cae muy bien xDD :roll:

    in reply to: Conejo Europeo #8689
    sesi
    Participant
    "Duriel":3tqr2v5j wrote:
    si,nenita las fotos son de conejos enanos como tu dices,esk los conejos enanos son una subespecie de los conejos europeos.[/quote:3tqr2v5j]
    Pues no tenía ni idea!
    Por cierto Olga,si en su cartilla ponía que era un Hotot y pesa 5k..está cruzado,porque no pueden pesar eso..
    in reply to: TIENDAS DE ANIMALES #8767
    sesi
    Participant

    Yo no la veo "tan grande".. quiero decir,hay tamaño determinado para subirla al foro??? :shock:

    Por cierto,mu guap@ <img loading=” title=”Very Happy” />

    in reply to: TIENDAS DE ANIMALES #8760
    sesi
    Participant

    Hay tiendas en las que si que se ve cieta seriedad,pero en ningún caso soy partidaria de la compra,pues comprando lo único que se hace es fomentar el negocio,de gente que explota a las perras y mantiene en urnas de cristal a los cachorrillos,cuando deben estar jugando… Lamentable sin duda.

    in reply to: peces barrenderos #8479
    sesi
    Participant

    Ese pez se come a los otros peces si no tiene suficiente comida,eso tengo entendido…
    Conozco varios casos en que sólo ha quedado uno de esa especie en toda la pecera por ello..

    in reply to: Conejo Europeo #8685
    sesi
    Participant

    Yo a este tipo de conejos los conozco de siempre como conejos enanos,no sé si también se llaman europeos,o si te refieres a otros <img loading=” title=”Confused” />

    in reply to: hola soy nuevo #7368
    sesi
    Participant
    "serapia":3ndw2mw6 wrote:
    que vsotros que escribis en otro foro?
    yo tambine escribo en otro foro y la verdad que en ese foro no hay organizacion porque somos un descontrol hablamos de todo menos de lo que tenemos que hablar… pero bueno!!
    ire pasando y ais os voy conociendo un poco :lol:[/quote:3ndw2mw6]
    Pero tu hablas de un foro de animales o de que? xD
    in reply to: hola soy nuevo #7367
    sesi
    Participant
    "Gatito":xpkxx6r3 wrote:
    "Nenita09":xpkxx6r3 wrote:
    jajaja Si,casi todos somos de FC xD[/quote:xpkxx6r3]
    Pero aquí hay que portarse mejor eh!! :lol: :lol: :lol:[/quote:xpkxx6r3]
    Yo en FC me porto bien :wink:
    in reply to: Mi Dogo Aleman. #7987
    sesi
    Participant

    Es una cosita preciosa,en la primera foto tiene una carita aiss <img loading=” title=”Very Happy” />

    in reply to: hola soy nuevo #7362
    sesi
    Participant

    jajaja Si,casi todos somos de FC xD

    in reply to: La oreja de Van Gogh se separa #7464
    sesi
    Participant

    Estoy cn lo que dice Gatito :lol: :lol:

    in reply to: Agregados Nuevos Iconos para que uséis en el Foro #7973
    sesi
    Participant

    Serán lechgas o acelgas no? xDDD

    in reply to: Modificacion Foro general arriba o abajo #7550
    sesi
    Participant
    "Tapion":mkd3bz45 wrote:
    "Nenita09":mkd3bz45 wrote:
    Eso lo debería decidir el admin,digo yo :roll:[/quote:mkd3bz45]
    Jejej ya , ese soy yo , pero me gusta que cuente vuestra participacion, cien ojos ven más que dos, y como no me decidia puse al encuesta aunque ya esta visto que tanto para mi como para todos los que habeis votado mejor arriba asi k asi se queda,[/quote:mkd3bz45]

    Bueno,yo votar no he votado xD Solo he opinado..
    Pero de todas formas, los generales se suelen poner arriba en todo tipo de foros…

    in reply to: PORQUE LAS GALLINAS TAMBIEN EXISTEN #7669
    sesi
    Participant
    "Tanttaka":lc2bsj3k wrote:
    Hombre, si alguien sabe de razas de gallinas podría currarse una miniexplicación, al menos de las autóctonas. Me he mudado recientemente a una zona rural y estoy alucinando con la cantidad de variedades de gallos y gallinas que existen.

    Os dejo con una curiosidad, hace unos meses un equipo de investigación (creo recordar que marroquí) consiguío que una gallina pusiera un huevo del que salio un pato. Esto se hizo mediante transferencia embrionaria, y es la primera vez que se hace en aves (en mamíferos, incluido el hombre, es bastante frecuente desde hace años).[/quote:lc2bsj3k]

    Entonces era un pato hijo de gallina no?Que cosas… <img loading=” title=”Confused” />

    in reply to: hola soy nuevo #7357
    sesi
    Participant

    Encima aquí el roto2 pega cn el verde dl foro xDDD

    sesi
    Participant

    Como van a encontrar a los dueños.. seguro que la abandonaron porque tenia sarna,cuando eso tiene tratamiento.. que hijos de pu..

    in reply to: Agregados Nuevos Iconos para que uséis en el Foro #7971
    sesi
    Participant

    SOn muy originales, nunca habia visto estos iconos.. los de la segunda fila que se supone que son? :shock:

    in reply to: Modificacion Foro general arriba o abajo #7548
    sesi
    Participant

    Eso lo debería decidir el admin,digo yo :roll:

    in reply to: Ficha: Chip o Identificación animal #7733
    sesi
    Participant

    En algunas CCAA???
    Será en las que quedan,porque hay un buen número en las que llevan años siendo obligatorias,total para que luego las perreras no tengan lector de chip.

    in reply to: Mi gran amigo #7418
    sesi
    Participant

    En la que sale durmiendo… que rico :o

Viewing 29 posts - 1 through 29 (of 29 total)