Forum Replies Created

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Fallecimiento de mi niño #14323
    laubritney
    Participant

    gracias ainhoa. hay diías que se pasan mejor y otros peor. es difícil. sigo conservando sus cosas en mi habitación. tengo su foto en el móvil y la miro todos los días para sentir sus ojitos mirándome, hablándome, porque siempre ha sido muy expresivo.
    La verdad es que sólo el que lo ha pasado comprende el dolor, porque, al final, son muchos años de convivencia y sin ningún reproche, ni odio…sólo cariño, y recíproco. Por mucho que la gente se empeñe en que no sienten y son sólo animales, yo sé que mi niño me entendía,nos compenetrábamos, ambos sabíamos perfectamente lo que quería o iba a hacer el otro. supongo que sabes a lo que me refiero.
    ahora, poco a poco, se mitiga el dolor, sobre todo porque la última noche la pasó muy mal, y me voy acordando de cuando era más joven, de los juegos que teníamos estipulados los dos -si alguien jugaba con él de otra manera no sabía jugar, eran "nuestros juegos"-. le encantaba que le persiguiese y luego me perseguía él a mi, le mordisqueaba la tripa, me mordía la nariz….son cientos de recuerdos que temo que con el tiempo vayan desapareciendo, por eso todos los días me obligo a recordarle aunque sea doloroso. quiero que siga vivo en mi mente para siempre.

    espero que haya muchas más gente que quiera así a sus pequeños compañeros y que les den tanto como dan ellos; porque lo dan todo.

    in reply to: Fallecimiento de mi niño #14319
    laubritney
    Participant

    gracias a tod@s por contestar e intentar animarme. la verdad es que ahora mismo no me apetece tener ningún otro gato. veo los gatos de la calle y me pongo a llorar. me esta costando mucho superar esto. no me siento capaz de acariciar a otro gato. ya me han ofrecido tener a una gata una temporada, pero no puedo, no quiero que nadie toque sus cosas, ni siquiera le dejo a mi novio que se siente sobre sus mantas. cuando llego a casa por la noche tampoco puedo evitar dejar que se me caigan lágrimas porque siempre me esperaba en la puerta de casa para que le diese la cena, incluso le oía maullar desde las escaleras, conocía mis pasos perfectamente, y cuando le daba su comida y su pastilla de la diabetes (tenía diabetes desde los 11 años), se venía a la cama, normalmente yo ya me había metido y todas las noches seguía su "ritual"`para acostarse: le tenía que dejar un hueco en la cabecera de la cama y se subía por ahí, luego se acercaba a mi espalda (duermo sobre el costado derecho), rascaba y yo le levantaba la manta, peor no se metía, sino que daba la vueltay me rascaba cerca de la cara y luego ya se metía bajo la manta y apoyaba sus patitas sobre mis manos. Siempre hacía lo mismo todas las noches, por extraño que parezca. Y, por las mañanas, siempre aparecía con una pata sobre mi cara o mi mano, la cabeza apoyada sobre la almohada y, si movía mi mano me la agarraba fuertemente con sus deditos e, incluso se la acercaba hacia él.
    no sé si todos los gatos son tan dependientes y cariñosos como era Kazán, pero siempre he creido que teniamos una compenetración especial, nos entendiamos muy bien. sabía siempre lo que quería con sólo mirarle a los ojos, supongo que es lo que hace el tiempo y la convivencia, conocerse uno al otro perfectamente.
    Parece que hablo de una persona en lugar de un gato pero para mí son lo mismo, seres vivos, y Kazán era como un hijo.
    Sé que es ley de vida la muerte, pero…no es nada fácil el vacío que deja
    Si poneis "Kazán gato" en youtube hay 3 videos de él. ya colgaré más.
    gracias a tod@s

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)