Forum Replies Created

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Fotos:mi ninfa papillera #20012
    subcolega
    Participant

    Sí, cuando pueda pongo fotos. LO que más mola de ella, es el mofletillo rojo… jajaja.

    in reply to: Fotos:mi ninfa papillera #20010
    subcolega
    Participant

    Qué bonita. En mi presentación, creo que mencioné que tenia una. La mia es lutina, y la crié desde que tenia 14 días. A la mia le encanta ir en el coche también, se pone en el respaldo del asiento y allí se queda. Si las crias a mano te salen muy mansas.

    in reply to: matanza de gatos en valencia #20403
    subcolega
    Participant

    ¡Qué fuerte! ¿Cómo puede haber gente así?
    Sólo dejo mi firma, porque quiero evitar eso.

    PABLO

    in reply to: Duda sobre verruga en la boca de mi hamster #18466
    subcolega
    Participant

    Mira, eso pueden ser dos cosas, y entre ellas descarto el tumor. Para empezar puede ser la salida del abazón, y tú con el dedo deberías meterselo para dentro, aún que es un poco complicado, en ese caso, llebalo al veterinario. La segunda opción puede ser un simple granito que le haya salido y se curará solo, como el que tubo mi hamster ruso. Y luego también puede ser el mordisco de otro hámster. ¿Tienes más hámsters que convivan con él?
    Si es así, es posible que hayan disputado una peleilla por alguna cosa (alimento o caseta) y le haya mordido en la boca, y posteriormente saldrá el granito. Salud, y ya nos contarás.

    in reply to: Se bañan los hamsters?? #12838
    subcolega
    Participant

    Hola foreros. Pues mi especialidad son los roedores, y no, no deverías bañarlos, y menos en invierno. Pues como mucho, en verano, podeis cojer una toalla y mojarla en agua tíbia, después frotarle un poco el cuerpo del hámster, sin llegar a la cabeza. Luego, finalizado el ”baño” debeis secarlos, y no dejarlos en la jaula, hasta aseguraros de que no está mojado, por lo contrario podría cojer un resfriado y morir. Pero esto tendria que realizarse en casos extremos, cuando este super machado, o hubiese caído en el barro. Pues en invierno no se pueden bañar, porque en una corriente de aire, por pequeña que sea lo puede resfriar.
    También doi por buena la opción de neska, que es bañarlo con arena de chinchilla. Ponle un poquito en un tarro de ceramica o cualquier otro material,
    y le pones tierrecilla de esa. Se bañará y se divertirá. Espero que ésto os haya servido de ayuda. ¡Suerte!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)