• Este debate tiene 8 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Mensajes
  • #2362
    Anónimo
    Inactivo

    Layssa es una cachorrilla recogida de una muerte segura en la perrera de zaragoza.Tras unos dias en casa de su salvadora fue adoptada por una "supuesta" familia encantadora que decidio pasada una semana que no les apetecia criar a un cachorro que se portase como tal, asi que sin pensarlo dos veces la dejaron atada a un portal, muerta de frio y asustadisima.
    Layssa es muy cariñosa, tiene tan solo 6 meses, por lo que es un poco trasto (como cualquier cachorro), tiene michrochip y todas las vacunas en regla.
    Ahora esta en acogida pero necesita un hogar definitivo urgentemente!!!
    Se encuentra en Zaragoza pero se envia a toda España.

    contacto: 680356063.

    o bien: lm.la@hotmail.com

    #15555
    Anónimo
    Inactivo

    haber si le ecnontramos pornto un nuevo hogar que si que la quieran de verdad

    #15556
    Anónimo
    Inactivo

    Luego la gente se queja de que en los refugios,etc. piden muchas cosas…que si casi te echan el C.S.I. encima solo para adoptar un cachorro…etc,si es que la gente es muy velet, :evil: :evil: caprichosa y poco paciente,jolin…

    #15557
    Anónimo
    Inactivo

    olga tienes mucha razon pero sobre todo lo que la gente es caprichosa y cuando ven que no es tan facil tener un animal la opcion mas facil es abandonar, dios yo nunca podria hacer algo asi,¿la gente no teine remordimientos? nada que no hay manera de hacerles entender que ellos tambien sufren, anda que si la gnete hiciera lo mismo con sus adorables hijos!! no se que seria de este mundo

    #15558
    Anónimo
    Inactivo

    Lo de los hijos ,de hecho ya se ha dado con adoptados,asi que…,para que veas;ademas si por lo que sea luego te das cuenta de que no es lo que esperabas,¿tan dificil es poner un anuncio o repartir papelitos pegados por los establecimientos diciendo que das en adopcion?Que no,que no,que no hay excusa ninguna :evil:

    #15559
    Anónimo
    Inactivo

    porsupesto que no hay escusa, pero me referia mas que nada a las personas que se recogen los perros por los niños y por eso son la mayoria de los abandonos, balla al niño se le quito el capricho y ahora soy yo quien tiene que hacerse cargo de el asi es como suele pasar, y tambine me referia que las personas que mas medio de supervivencia teinen (por decirlo de alguana manera) son lo que los mas abandonan, nosotros los humildes apreciamos mas el cariño y la compañia de estos endiablados pero dulces y fieles :wink: bichitos, jeje

    #15560
    Anónimo
    Inactivo

    que lastima…………………tiene ojos tristes,esperemos que encuentre una familia que le quiera de verdad…………….

    #15561
    Anónimo
    Inactivo

    lo envie al blog de 20 minutos y en el mismo día que lo publicaron fue adoptada

    #15562
    Anónimo
    Inactivo

    Que buena noticia,no sabia nada,me alegro.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.