• Este debate tiene 10 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Mensajes
  • #3038
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!! tengo una perrita de 7 meses, siempre la llevo suelta pero ayer la solté y al llamarla no venia y se perdió, gracias a dios que la encontré pero ahora me da miedo soltarla por si lo vuelve a hacer, ¿¿como puedo hacer para que me obedezca cuando la llamo?? estoy desesperada si pudierais darme algún consejo, gracias

    #23578
    Anónimo
    Inactivo

    Hola amiga!

    Lo llevabas siempre suelto y ayer se te escapó?

    Si de normal no s te escapaba y ayer salió corriendo puede ser k fuera porke vio algo k le llamara, o olio algo k le llamara la atencion.

    De normal, tu premiala cuando te obedezca y dile NO asi con voz de enfadada, repitelo si hace falta pero dile siempre NO para k se acostumbre a la palabra, el tono..etc y k se acostumbre a lo k esta bien o mal. Por supuesto nunca l pegues, porke a lo contrario k se tiene entendido es lo peor que se le puede hacer a un perro, porke coge miedos etc

    hay k ser constante con el NO, u otra palabra pero siempre la misma para k el perro la asocie a la negación, y darle un trocito de xoped o algo k le guste cuando haga algo bien y te obedezca, o darle juegos.

    Es normal k a veces pasen esas cosas, tu haz eso y me cuentas.

    Salud.

    #23579
    Anónimo
    Inactivo

    Yo nunca llevo a los mios sueltos, aunque por lo general no se separan de mis piernas, pero puede darse el caso de algun despiste y puede pasar que alguien tropiece con ellos,que crucen la calle mientras viene un coche,que venga un perro con mas malas intenciones que ellos,etc,etc,por lo que lo mas prudente es llevarlos con su correay su bozal;al menos asi me enseñaron a mi….Ten mucho ojo con el chiquitin,puede salir herido.

    #23580
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!!
    Siempre que salgo con ella llevo trocitos de queso porque le encantan y cuando la llamo y viene le doy uno, eso lo tiene asociado. Yo creo que no venia cuando la llamaba porque sabia que estaba enfadada con ella o no se. Pero es muy lista la tia porque eso fue por la noche y al dia siguiente yo seguia enfadada y ella lo notó y no salio de su habitación en todo el dia a no ser que entrara yo a sacarla, ¿tienen memoria los perros para recordar lo que han hecho bien o mal? yo creo que si aunque dicen que tienen memoria de 5 minutos. ¿que decis?

    #23581
    Anónimo
    Inactivo

    Memoria de 5 minutos? mentira. Tienen una muy buena memoria, unos la desarrollan más que otros.

    Sin ir más lejos, en el programa "Tu si que vales" salió un perrito que se sabia los 12 meses del año, se sabia los dias de la semana, y lo más asombroso: SUMAR. Increible.

    #23582
    Anónimo
    Inactivo

    Eso pienso yo que los perros tienen más memoria de la que dicen, otra cosa es que hagan que no se acuerdan como nosotros jajaja…todavia tengo mucho trabajo con Dora porque me he dado cuenta que tiene algunos traumas de la perrera y eso que la cogí con dos meses, por ejemplo cuando le tiro una pelota en vez de traerla se va corriendo como para que no se la coja nadie, supongo que tiene miedo de que vengan otros perros y se la quiten, eso me va a costar un montón quitarselo jajaja

    #23583
    Anónimo
    Inactivo

    Stefy los perros no saben sumar ni se saben los meses del año.
    En todo caso un perro puede ladrar 4 veces y con una señal el animal para, luego se le da su premio, cosa ke el publico no sabe, y nos hacen creer ke los animales saben sumar y todo lo ke kieras.
    Los animales son listos por como asocian las cosas, por ejemplo para el caso de Dora un perro para ke se kede al lado del amo lo mejor es eso: cada vez ke este cerca del amo darle un premio al animal, el perro asocia ke al estar junto al amo es bueno pk le daran un premio.
    No es facil, hay ke ser constante e insistir, unos lo cogen mas rapido y a otros les cuesta mas.

    todo funciona asi, incluso para nosotros: vamos a trabajar, pk sabemos ke si no vamos nos exan y no cobramos. si cumplimos, a final de mes tendremos nuestra paga. (algunos mas y otros menos.. pero bueno xD )

    Suerte con Dora!

    #23584
    Anónimo
    Inactivo

    El perro que te digo veia las letras del mes a elegir por el jurado y el amo del perro estaba incluso a veces fuera de la vision del perro, te animo a k lo veas tu misma, el viernes k viene saldra porke paso a la final, a las diez y media de la noche en telecinco.

    Y aunque todo eso fuera un truco o algo asi ( k pedazo de truco, pero weno ) hubo una vez un perro sueco que lo abandonaron a mas de 700 kilometros de su casa y el perro llego meses despues al portal. Tienen muxo olfato, pero dudo que alcance 700 km no? :lol:

    Los perros son muxo mas listos de lo que la gente se cree.

    #23585
    Anónimo
    Inactivo

    Stefy trabajo entrenando animales y me se todos los trucos o casi todos para entrenar un numero con un animal.
    Los papagayos con los ke trabajo tb saben sumar, bailar, montar en bici, multiplicar, etc..!. y Alguna vez has visto un leon marino hacer desaparecer una pelota? yo si! un leon marino haciendo desaparecer cosas! fijate tu si son listos!! he visto muchos shows con distintos animales y todo tiene su truco. No se si visteis en el programa del hormiguero la gallina ke jugaba al tres en raya! una pasada jejeje

    yo no estoy negando la inteligencia de los perros, si no todo lo contrario.
    Admiro su inteligencia y lo ke son capaces de aprender tan solo dandoles algo a cambio, ya sean mimos, un juguete o comida.

    Si el perro ke fue abandonado obtuvo comida y refugio de los inumanos ke lo abandonaron, su instinto de supervivencia le hace volver aunke este a 7oo km.

    #23586
    Anónimo
    Inactivo

    Joé, k way tu trabajo, se puede saber k has exo para ese puesto?? :p

    Salud. :o

    #23587
    Anónimo
    Inactivo

    Ya lo dije en un post de por ahi, en este curro lo ke vale es la experiencia. Yo empece haciendo unas practicas, vieron ke valia y me cogieron.
    Tuve bastante suerte pk no tengo estudios acerca de animales. Con este trabajo tb viajas bastante y hay ke estar dispuesto a moverse.
    Claro ke si tienes estudios siempre sera mejor!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.