• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #3236
    Anónimo
    Inactivo

    hola quiero saber si poseen parasitos mi paroedura , llevan ya mas de un mes sin comer de aspecto estan bien ,pero no comen les pongo el grillo hacen como si los fueran a cazar pero despues vuelven la cara , estoy ya desesperado , es mucho tiempo sin comer, nose si forzarlos a comer , de aspecto los veo bien, pero nose , aver si alguien me puede ayudar, pienso que alomejor puede que tengan parasito, los geckos me lotrajeron de reptilmania, ahora mismo no me puedo costear un veteerinario tampoco se si vale caro o no, pero las cacas las veo bien estan duras, tampoco las he visto recien hechas las veo por la mañana, bueno aver si alguien me echa un cable

    #24604
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno lo mejor es un analisis, pero para hacerse una idea lo 1º que yo detecte era que las heces eran marronosoas, no compactas, y de un olor nauseabundo. Tambien note una disminucion en la actividad gral de el animal, que no se alimentaba. Como sintomas fisicos en el animal apreciaba un hundimiento del estomago, y la coloracion en esa zona del vientre se volvia de un color algo distinto, como una especie de sarpulido en humanos, no sabria explicarlo con otras palabras, no le hice fotos al proceso de desparasitacion, fallo!!, pero es que me toco hacerlo a mi solo.
    Bueno a mi me costo, si mal no recuerdo 16euros (el ultimo analisis, que ya tengo vet definitivo, los otros estaban en torno a los 20) el tratamiento (flagil) me salio muy barato. Un mes sin comer y con actividad normal, es demasiado para que esten en condiciones de salud normales, asi que algo comeran, poco, pero algo,no?? Tal vez deberias probar a darles alimento solo un par de veces por semana, para estimularles el apetito. Les echas los grillos y si no los comen los retiras o los dejas toda la noche??
    Yo se los echaria poco antes de la noche y los dejaria lo mas trankilos posible durante la noche para ver si se animan a cazar al no sentirse observados.
    Te estan dando guerra esos pareodura Vandi, animo!!!!

    #24605
    Anónimo
    Inactivo

    pero no sabes tu cuanto tarentolo, en principio pense que estaban ovulando, porque vi al macho antes de que se me muriera apareandose con una de las hembras pero de eso hace ya mas de un mes , y no me han hecho ninguna puesta asi que no creo que sea eso, los grillos se los dejo en un recipiento con las patas cortadas, espolvoreado con calcio, se los dejo toda la noche, pero qeuva muchas veces veo a una de las hembas metida en el cuenco de barro pero nada de nadapasa de los grillos , he probado todos los tamaños de grillos ni esas, si le suelto los grillos por el terrario ni de coña los grillos se esconden o se suben por las plantas que le tengo ene l terrario , en fin tio un desastre, y aparentemente los veo bien de salud no los veo delgados ni nada, y su actividad tampoco a disminuido, ellas salen y se pasean, pero nose tio, estoy ya que no se que hacer, asi llevan un mes y pico , solo comieron una vez con tenebrios, dejaron los grillos de lado y se comian tenebrios pero yasta nada mas,y me habian dicho qeu los paroedura no eran delicados, madre miaaaaaaaaa , y ami me traen por la calle la amargura, un salud tarentolo aver si pongo fotos de los paroeduras para que las veais aver que opinais viendolos , un salud

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.