• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #3527
    Anónimo
    Inactivo

    Tizón es un bebé que fue rescatado junto con su hermano/a de una tenada en un pueblo por dos chicos que son gateros, la madre estaba muerta, no saben si envenenada (en la zona ponen veneno) los pequeños estaban solos junto a la mami. Al poco de tener a Tizón en casa se dieron cuenta de que le pasaba algo raro, le dan como ataques, le cae la babita, y se pone a dar vueltas sin control, llorando desesperado.

    Hoy lo llevamos al veterinario, el diagnostico es reservado, en estos momentos no ve y apenas oye, tiene convulsiones de cuando en cuando y camina muy torpemente, podría ser una hipoplasia cerebelosa, también pueden ser parásitos. Su acogida se llevó tratamiento para una semana, comida y el nº de nuestro vete por lo que pudieran necesitar. Por lo demás está precioso, habla mucho, no para quieto, se desparasitó interna y externamente, no tenía ácaros, no tiene fiebre, pesa 300 grs.

    A ver si hay suerte y le salen padrinos, si al final el peque sale adelante y no recupera la vista, igual encuentra unos adoptantes a quienes no les importe tener un cieguito en su casa…

    Desde luego más precioso no puede ser:

    CONTACTO: adopciones@caracterfelino.es

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.