COPIO:
Este el caso de dos perritos preciosos llenos de amor y de historia. Toda su vida han estado cuidando de los niños de un colegio de Madrid y ahora dentro de un par de meses se quedan sin hogar. Como son unos perritos buenos y no guardan nada de nada y ahora los guardeses dejan su empleo, ahora el colegio ha decidido poner una alarma y estos dos perritos se quedan sin hogar. Vamos a buscarles desesperadamente un hogar, porque se merecen los mejor. Mirad que guapos son:
Ringo:
Es el más joven de los dos, a penas tiene tres años y es un perro muy bueno, cariñoso, vital, lleno de alegría y muy juguetón. Se lleva muy bien con personas de todas la edades, con perros macho y hembra y también con gatos. Hace dos años tuvo un ataque de epilepsia, por lo que toma 3/4 de una pastillita al día y cada cierto tiempo hay que hacerle un pequeño control, pero desde hace 2 años nunca se le ha vuelto a repetir y brilla de salud, no influye para nada en su vida. ¡Mirad que planta que tiene!
Pancho:
Pancho es el perro más guapo y más feliz del lugar, ese es su hogar y es un perro muy querido y amoroso. Tiene nueve años, pero está lleno de vitalidad y de ganas de jugar, es muy curioso y se lleva muy bien con perros y perras, con gatos y tambien con personas grandes y pequeñas.
Estos dos preciosos perritos buscan ahora un hogar juntos o por separado, pero siempre un sitio donde se les trate con cariño, respeto y amor, vamos un buen hogar
adopciones1@salvarunavida.es
adopciones2@salvarunavida.es
Tel: 646473166
http://www.salvarunavida.es