• Este debate tiene 4 respuestas, 5 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #3607
    Anónimo
    Inactivo

    [/b]AYUDA POR FAVOR, TENGO APENAS 4 MESES CRIANDO ESTAS AVES SOY PRIMERIZO. LO QUE PASO ES QUE COMPRE SUPUESTAMENTE 2 PAREJAS Y DE ECHO EL VENDEDOR LAS TENIA EN LA MISMA JAULA Y CADA UNO CON SU PAREJA ERA FELIZ, PERO AL PONERLE NIDOS SE COMPORTARON MUY RAROS Y ESCANDALOSOS POR VARIOS DIAS, Y ENCONTRE A UNO MUERTO PERO SUPER DESTROZADO DE LA CABEZA HORRIBLE Y OTRO TENIA EN PICO LLENO DE SANGRE NI COMO DECIR QUE EL NO FUE . Y CON LA PAREJA DEL OTRO MUY JUNTITOS ( LO MATO Y SE LA QUITO) ENTES DE COMPRARLO LEEI MUCHO SOBRE ELLOS Y MUCHOS ME DECIAN QUE SON SUPER SOCIABLES PARA VIVIR JUNTOS Y QUE LAS PELEAS NUNCA SON NADA SERIO ENTRE ELLOS . PERO QUE DECEPCION FUE HORRIBLE, Y LO PEOR ES QUE ERAN UNA PAREJA AZUL Y OTRA VERDE Y AHORA EL AZUL ASESINO SE QUEDO CON EL VERDE DE SU VICTIMA Y NO QUISIERA QUE NACIERAN AVES DE OTRO COLORES. ? QUE HAGO CON ESTE ASESINO. ? SI LES MANDO FOTOS DE LA VICTIMA VERAN QUE PARESIERA QUE LO DESTROZO UN ANIMAL GRANDE PERO NO PUES ESTAN EN UN AREA ESPECIAL DONDE NO ENTRAN NI LAS MOSCAS .

    #25640
    Anónimo
    Inactivo

    Hola buenas! Yo la verdad es que no entiendo de aves ya que les tengo fobia, pero sí que te pediría que evitases escribir todo en mayúsculas porfavor.

    Salu2!!

    #25641
    Anónimo
    Inactivo

    Adry Joder el esta preocupado i bosotros solo es preocupais de la lectura pareseis tontos echarme del foro si quereis

    Respecto a el post Mira ber si lo a podido causar otro animal pasame una foto del cadaver que lo vea aver que abra podido ser Estabas seguro de los
    sexos de los agapornis quitale el nido al asesino si no quieres a el asesino podrias benderlo o si no lo siges criando

    #25642
    Anónimo
    Inactivo

    es mejor que los separes

    #25643
    Anónimo
    Inactivo

    Estas cosas a veces ocurren, la rivalidades sexuales ocurren a veces. Lo mejor si no quieres que críen mezclas es que los separes y al agaporni violento le puedes buscar una pareja de su variedad, y por supuesto nunca lo vuelvas a juntar con otro macho.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.