• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #4455
    Anónimo
    Inactivo

    hola
    me acaban de comprar una cachorrita pero se deja hacer de todo aunque le duela ¿que puedo hacer?

    #27548
    Anónimo
    Inactivo

    ¿A qué te refieres exactamente?

    Muchas veces, cuando traes un cachorrito a casa este se encuentra muy asustado y es normal que no haga nada cuando le trates, que se quede sentadito y agazapado (y que cuando lo paseas parece que estás pasando la mopa porque ni se mueve). Si es por eso, intenta que se sienta cómoda. Trátale con palabras suaves, sin movimientos bruscos, acércate a ella despacito y déjale comida y agua cerca (y un espacio propio) hasta que se vaya habituando al entorno.

    También puede ser que sea un animal muy asustadizo y tímido por lo general y necesite mucho tiempo hasta sentirse cómoda para quejarse. O que simplemente no le apetezca quejarse, no todos los cachorros salen llorones (aunque lo normal es que sean un poco teatreros, como los niños pequeños).

    Lo que no creo que sea es que tenga algún problema nervioso. Es muy raro que no tenga ningún receptor de dolor o cosas así. Son nervios muy distintos los que se encargan de la sensibilidad y tendrían otras características. Pero dame más datos e igual puedo entenderlo mejor y buscar una explicación más adecuada.

    #27549
    Anónimo
    Inactivo

    [color=green:1uo07gsv]por lo general no creo que el animal tenga ningun problema, tienes que mirar que sea contigo con quien se queje o no, por ejemplo con mi perro pequeño le hago lo que sea y nunca se queja anque yo se de veras que le duele (hablo de cuando es algo tipo cura o limpieza del animal) y en cambio si algun niño le tira del rabo no se queja pero tira a morderle para que no se lo haga, a veces creo que saben que nosotros somos los lideres y que no tiene mas remedio que ceder,
    aun asi si te lo han regalado llebalo a vete y que te diga como esta y lo que necesita el animalito
    [/i:1uo07gsv][/color:1uo07gsv]

    #27550
    Anónimo
    Inactivo

    gracias por sus consejos y por si las dudas la voy a llevar al veterinario

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.