• Este debate tiene 10 respuestas, 8 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por migueL.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Mensajes
  • #4599
    Anónimo
    Inactivo

    MUY BUENOS DIAS SOY NUEVO EN EL FORO Y ME INTERESABA SABER QUE OPINABAN , CADA CUANTO TIEMPO DEBO CAMBIAR EL AGUA DE MI MINI ACUARIO? EN LA CUAL VIVEN 3 PESES DE COLOR NARANGAS :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS

    http://www.imaxenes.com/imagen/foto_000 … 6.jpg.html

    http://www.imaxenes.com/imagen/foto_000 … 6.jpg.html

    http://www.imaxenes.com/imagen/foto_001 … 4.jpg.html

    http://www.imaxenes.com/imagen/foto_001 … d.jpg.html

    http://www.imaxenes.com/imagen/foto_001 … p.jpg.html

    #27804
    Anónimo
    Inactivo

    Hola petspunk, Pues viendo o suponiendo que no tienes filtro tendras que hacer un cambio de agua del 30% diariamente..
    un salud

    #27805
    Anónimo
    Inactivo

    hola yo te aconsejo que le cambies el agua cada 3 dias mi prima tiene 3 peces de agua dulce y le cambia el agua cada 3 dias

    saluds

    #27806
    Anónimo
    Inactivo

    bienvenido al foro. Contestando a tu pregunta, yo tengo dos mini acuarios uno con 4 goldfish y el otro con 2 y siempre se la cambio a los 4 o 5 días. Jamás he tenido problemas con ellos por cambiarle el agua a ese tiempo.
    Salud.

    #27807
    Anónimo
    Inactivo

    una duda a todo esto,mi pecera es esa de sólo con filtro y 4 pececillos comunes,si no he entendido mal debo cambiar el agua cada dos o tres dias? porque yo me la compré hace 1 mes y sólo le he limpiado el filtro cada 2 ó 3 días.De momento se me mantiene pero será malo para ellos?

    #27808
    Anónimo
    Inactivo

    No, si tienes filtro no hace falta cambiar el agua tan seguido, pero si deberías hacer cambios parciales cada 15 días o así, sacarle un 40 % y reponerla.

    #27809
    Anónimo
    Inactivo

    Así que ya les toca esa reposición de agua,no?Gracias.

    #27810
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos,
    A ver chic@s si nos aclaramos con este tema que creo que es importante.
    Los acuarios sin filtros concentran gran cantidad de detritos,amoniaco, heces, orines de los peces, desperdicios de restos de comida etc.
    Por eso debemos cambiar el agua de nuestras peceras o (acuarios sin filtracion) diariamente y lo normal es un tercio del total del volumen del acuario, tamque o pecera., Si tenemos filtro pues podemos alargar esos cambios dependiendo del caudal de agua que limpie nuestro filtro mas o menos una vez al mes.
    esta claro que si un dia no le cambiamos el agua no pasa nada el pez no se muere pero no es la mejor manera de mantener a una mascota…
    Salud y cualquier cosa por aqui ando aunque no me conecte mucho :wink:

    #27811
    Anónimo
    Inactivo

    pues muchas gracias,antes tuve acuarios de esos grandes con todos sus adelantos y motorcitos que yo no entiendo mucho ya que eraa cosa de mis hijos.Ahora que ya no están quiero seguir un poco lo que hacían ellos pero no sé y me vale mucho saber en plan principiante.Ya seguí tu consejo y les estoy cambiendo el agua de esta manera que dijiste.Gracias.

    #27812
    Anónimo
    Inactivo

    tendrias que comprarte un filtro, y cambiar el 20 o 30 por ciento del agua mas o menos cada 3 semanas o cada mes, sin agobios. yo hago eso y mis peces estan como rosas.

    #47822
    migueL
    Invitado

    Hola un gusto!!primero compre una pecera pequeña para dos o tres peces y se me murieron dos!! creo q por que les cambiaba el agua todos los dias y al 100 porciento y me quedo uno solo. ayer me compre 9 peces y hoy se murio el q me quedaba y uno de los mas pequeños!! me quedan 8 peces dos dorados tres watenay y 3 limpiavidrios de los cuales me quedan solo dos!! ahora les tengo q cambiar el agua??

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.