Había una vez, una historia canina que cuenta la triste aventura de una familia de labradores . Te contaré que el papa, es un simpático cruce de labrador de cabello negro y la mama, es una preciosa y presumida mestiza de pelo rubio canela . De su amor, nacieron tres cachorros negros como el carbón, tres juguetones, zalameros y traviesos cachorritos de enormes lenguas rosas .
Lo que no puedo contarte es de donde han venido, nadie lo sabe, ni cuales son sus nombre ó si alguna vez conocieron techo alguno ó caricia de dueño,pero lo que si te diré, es que cuentan que surgieron de la nada, camuflándose en la oscura noche, divagando sin rumbo toda la familia por la carretera mientras esquivaban coches .
Por un lado, los cachorros, ajenos a su destino, jugaban entre ellos y por otro los papas, agotados, asustados y preocupados, casi sin aliento, buscaban un sitio seguro donde descansar y refugiar a sus cachorros, pero sus huellas,¡se pararon en seco¡, se detuvieron de golpe en el camino y acabaron en una perrera de Valencia.
Y colorín colorado, este cuento no puede acabar …..no puede ser este su final, dime que puede cambiar, déjame escribir que apareció un príncipe con su princesa y se los llevaron a palacio …. Ó que te diga que hay un puñado de duendes que los rescatan y se los llevan a un bosque encantado….. Cuéntame que vienes Tú y adoptas y cuéntame que Tú que no puedes adoptar pero que se te acaba de romper el alma en mil pedazos vas a ayudarme y se lo vas a contar a tu prima, a tu vecina y al chico de la panadería y vas a empapelar las farolas de tu barrio y que entre todos, vamos a escribir una bonita historia , porque los finales felices existen y el suyo tiene ser uno de ellos, por favor, sigue leyendo conmigo y ayúdales.
Por fin han salido de la perrera¡¡¡¡ Están en una residencia a cargo de S.o.S Golden. Imáginaros el esfuerzo económico que tienen que estar haciendo para sacar esta familia adelante.
Lo han pasado muy mal, estaban hechos polvo pero parece que poco a poco se van recuperando. El cuidador dice que todos son buenísimos y muy cariñosos, ni siquiera ladrán, solo falta que aparezca ese hogar que estan buscando para darles un final feliz, que ahora, gracias a Golden, es posible..
Escribe a sosgolden@gmail.com
Autor
Mensajes
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)