• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6241
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO Y DIFUNDO 16/7/10:

    Hola a todos.

    Cuido de una colonia callejera hace ya tiempo y aunque están prácticamente todos esterilizados, hay dos gatas que no consigo coger y crían todos los años.

    Ahora hay otros 3 gatitos atigrados de mes y medio, recién destetados que me gustaría sacar de la calle.
    Son dos machos y una hembra, absolutamente adorables sobre todo uno de los machitos. Prácticamente sociabilizados y se dejan coger perfectamente, corren peligro donde están pq están en medio de una obra, tienen una carretera muy próxima y si te ven se va detrás tuya y se pueden ir detrás de cualquiera y no todo el mundo es bueno.
    Por favor, difusión, haber si coloco alguno este verano ya que donde viven, no tienen mucho futuro, se quedan si sitio donde vivir por las obras y corren mucho peligro de extraviarse o de que alguien se los lleve y no sabemos si para bien.
    Mi email miiiaaauuu_@hotmail.com y mi teléfono Eva: 666900272, a partir de las 12:00h del mediodía (si no lo cojo dejar mensaje en el contestador).

    #32429
    Anónimo
    Inactivo

    Estas tres preciosidades necesitan un hogar; si quereis adoptarlos no dudeis en escribir o llamar a Eva….se merecen vivir fuera de la calle y conocer una vida mejor de la que ha tenido su mamá..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.