• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6991
    Anónimo
    Inactivo

    [color=#000080:5mrvm6wo]Hola, Queria contaros lo que me pasó con mis sharpeis..
    Cuando conocí a mi novio también conocí a su perrita. Una shar pei de casi un año dorada, me enamore de ella y por mi cumpleaños me regalaron a mi perrito del mismo criadero de su perrita.
    Todo iba genial, habiamos pensado en ponerlos a criar pero mi perrito se puso malo, le salio una herida encima de un ojito.. que raro, lo lleve al veterinario y me dijeron que alomejor era de una gran infeccion en el oido, con el tiempo iba a peor.. la herida habia bajado hasta debajo del ojo y habia crecido enormemente.. siempre sangrando y super dura. Lo lleve de nuevo a otro veterinario y me dijo que era una alergia seguramente a la comida asi que empece a darle una comida hipoalergenica, parecia que mejoraba, pero no… seguia rascandose la herida y la veterianaria empeñada en que tenia una alergia. Despues de probar con todo lo inimaginable me dijo que lo llevara a otro veterinario y la encontre a ella mi veterinaria desde que vio a mi perrito de 1 año.. supo que lo q tenia seria malo.. Me dijo que habia que operarlo que no sabia lo que era "para no asustarme" pero que habia que quitarselo de todas maneras. Asi que quedamos y lo operamos. Cuando salimos de la operacion me dijo que era un tumor.. y que era maligno. Me derrumbé, mi niño estaba acostado con la cara cosida y ella diciendome que tenia un tumor maligo, pero que habia que esperar que llegaran los resultados.
    Y los resultados llegaron, se trataba de un Mastocitoma Grado 3, un tumor muy agresivo y en un grado muy alto, no me dio muchas esperanzas de vida. Empecé un tratamiento para mejorarle la calidad de vida pero para mi desgracia el tumor se habia reproducido hacia los ganglios de la garganta tenia uno como una pelota de tenis, me dijeron que lo operara para que mi perro no se asfixiara asi que lo hice, no queria que sufriera ni que se asfixiara, despues de operarlo del ganglio, el perro empezo a adelgazar, le costaba comer.. pero aun asi venia corriendo a verme cuando llegaba jugaba conmigo y siempre estabamos juntos. Pero de nuevo se le volvio a reproducir, le costaba mucho respirar, le estaba pinchando corticoides cada poco para que no se asfixiara, estaba muy delgado. El tumor le habia desplazado la traquea una burrada!! A los 2 o 3 días no pudimos mas y tuve que hacer lo que jamas me hubiera imaginado que haría.. No llego a cumplir los 2 años mi bebe…Estuve con el hasta que se fue. No lo solté jamas. Se que me lo agradeció.
    Pero esto no es todo, cuando la primera vez lo operamos, a la perrita le habia salido un bultito en el costado pero nos habian dicho en otro sitio que SEGURAMENTE seria un bulto de grasa, no le hicieron prueba, pero como habiamos pasado esto decidimos llevarlo a esta veterinaria y le hizo una biopsia y …. Mastocitoma Grado 2… Pero… Que…
    La operamos, el grado 2 es mucho menos agresiivo, hace 6 meses de la operacion y se recupera estupendamente, le estamos tratando, aunque deberiamos de comprar MASIVET unas pastillas que como son nuevas cuestan unos 300 euros y al mes.. No podemos permitirnoslo puesto que estamos estudiando. Asi que estamos dandole CANCRIN para mejorar su calidad de vida!! Y esta preciosa!! Aunque siempre estamos alertas.
    Evidentemente hablamos con el criador.. y dijo que jamas habia tenido perros con tumores.. que casualidad que los 2 con 2 años de diferencia y con el mismo tumor..
    Y nos ofrecio otro perro.. yo no queria otro perro queria MI perro.. pero no podia ser.
    Al tiempo nos dió una hembra que tenia en una tienda en malas condiciones, tenia entropion y sarna. Nos dijo q el pelo q le faltaba era del periodico..JA! Ahora la perrita esta genial la operamos y aunque se rasca a menudo no se hace ninguna herida!
    Y hace unas semanas nos dio un macho.. Me dijo q tenia 4 meses y no mire la cartilla, era chiquitito imagine que tenia 4 meses, cuando abri la cartilla tenia 8 meses. Estaba tan flaco.. Desnutrido que por eso no habia crecido.. Y mucho miedo a la gente. Ahora esta mas goridto pero no sera un perro de tamaño normal. Desde luego que como para fiarme de este criador al decirme que no habia tenido perros con tumores. Mi perro no volverá pero quiero que se sepa su historia.
    Salud [/color:5mrvm6wo]

    #33673
    Anónimo
    Inactivo

    Espero que te haya servido para desahogarte al menos. Gracias x compartirla!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.